La enferma sociedad “palestina” : carne de cañón infantil

por Tersites

Una de las cosas que más me cuesta perdonar, y no creo que lo haga nunca, a la enferma sociedad “palestina” entre sus multiples pecados y crimenes  es el cobarde y despreciable uso que hacen de sus menores como carne de cañon y escudos humanos.

Ese crimen tiene en occidente muchos complices mamporreros, entre ellos esos enfermos que repiten con letania la estupidez que reaccionan asi por culpa de Israel, por la administracion israelí de las tierras de Judea y Samaria, o por el legitimo uso de la fuerza que en defensa propia hace el estado de Israel.

Como si los niños de la foto que pongo a continuacion y que portan una foto de un criminal asesino, completamente militarizados no esten sometidos a un fanatico proceso de adoctrinamiento y lavado de cerebro que les convierte en lo que son, y lo que ansia la organizacion genocida y antisionista Hamas: publicitaria carne de cañon infantil de la que se regodean con su muerte siempre y cuando se pueda culpar a Israel

memorial

http://safaimages.photoshelter.com/gallery-image/LATEST-NEWS/G0000iykpQWXOCgU/I0000cz9s2ycT6Xg

Esta foto es de ayer.

Es de un homenaje a un conocido asesino terrorista que en cualquier pais democratico hubiese estado en la carcel y cuyo homenaje de originar repulsa y asco a todas las personas amantes de la paz.

Estos niños, no portan la foto de Messi, ni de Cristiano Ronaldo.

No visten el uniforme del Manchester City ni del Atletico de Madrid

Estos niños estan uniformados, militarizados y su idolo es un criminal de guerra.

Esta foto muestra un horroroso crimen contra la infancia y anticipa un futuro espeluznante para estos niños.

Y esto es lo que ocultan los hipocritas que se consideran “solo antisionistas”, los crimenes del artificial pueblo “palestino”, y el peor de todos ellos: el maltrato a su infancia.

Y ese crimen no lo puedo perdonar…

… POR QUE SON TRAFICANTES DEL DOLOR DE SU PROPIO PUEBLO 

memorial

http://safaimages.photoshelter.com/gallery-image/LATEST-NEWS/G0000iykpQWXOCgU/I0000WoqKxX0ar7w

memorial

http://safaimages.photoshelter.com/gallery-image/LATEST-NEWS/G0000iykpQWXOCgU/I00007DO7Prem6pE

3 comentarios to “La enferma sociedad “palestina” : carne de cañón infantil”

  1. Tendrán un castigo tremendo estos impíos, por utilizar a estos niños como escudo humano, típico y enfermo accionar de estos perros rabiosos.

    Me gusta

  2. Informo que en mi muy pobre (porque no me gustaba) muro de facebook, pusieron una foto de “palestinos” GENOCIDADOS (sic) por los israelíes Malas entrañas hay en todos lados y más en este expaís que con la lamentabilísima muerte (ASESINATO) del Doctor Natalio Alberto Nisman han arreciado los comentarios, las pintadas antijudías. Hasta el nuevo jefe de gabinete, aníbal fernández, lo trató, POST MORTEm de turro atorrante, sinvergüenza y en paredes de Buenos Aires pueden verse Fotos de Nisman con una esvástica encima. Vaya hijaputez. Y lo tenemos sabido: los musulmanes palestinos (y otros) no hacen el amor, procrean terroristas. Y la mujer: CHITÖN! Gracias. isabel duarte

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en vapensieroy comentado:
    No se asustan los cristianos de estas barbaridades? Ellos, a quines el profeta Jesús (o como fuere su nombre) dijo Ay de aquel que escandalizare a estos pequeños!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: