Cuatro procesados por un ataque contra israelíes en la Patagonia

por goal

VISAVIS

Ataque en la patagonia contra judios

Un juez federal argentino ordenó el procesamiento de cuatro personas bajo la ley antidiscriminatoria, a raíz de un ataque contra turistas israelíes, en el hostal “Onda Azul”, de la localidad de Lago Puelo, en la provincia de Chubut, en enero pasado.

El juez federal de Esquel, Guido Otranto, acusó a cuatro personas vinculadas con el ataque que según subrayó estuvo motivado por el “odio religioso y hacia una nacionalidad”. A cada uno de los imputados se les trabó un embargo de bienes por aproximadamente 5.700 dólares y se les exigió reportarse una vez al mes ante la comisaría del pueblo hasta que comience el juicio. El magistrado también les prohibió acercarse a la hostería donde estuvieron alojados los turistas israelíes, que fueron atacados.

Una decena de turistas israelíes resultaron heridos, el 19 de enero pasado, en el Lago Puelo, en la turística región patagónica. Los turistas robados y golpeados en el ataque, fueron objeto también de insultos antisemitas y anti-israelíes.

“Vienen a robarnos la Patagonia”, clamaron los agresores, según se reportó. “Fuera judíos de mierda, fuera israelíes de mierda”.

El dueño de la hostería, donde estaban alojados los turistas, Yoav Pollak, es un israelí que vive en Argentina desde el 2003. Su establecimiento fue cerrado, durante una semana, tras el ataque.

Recientemente, aparecieron afiches anti-israelíes en Bariloche. Ubicada al pié de la cordillera de los Andes, la turística ciudad es un sitio popular entre los mochileros israelíes. Los carteles que rezaban “Boicot al turismo militar israelí”, estaban firmado por el Comité Comarcal de Solidaridad con el Pueblo Palestino. También circularon billetes de dos pesos sellados con la leyenda “Fuera Judíos de la Patagonia”.

Fuente: Aurora

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Fuente: Aurora

One Comment to “Cuatro procesados por un ataque contra israelíes en la Patagonia”

  1. Estos cerdos asquerosos anti judios se les meto el espiritu malditomusulmàn ue odia al pueblo santo y a todo lo nuestro ennuestraamerica del sur de costumbre nunca habia habido actos ruines y cobardes como este lo sé por haber nascion alli y vivido sin ningun problema!!!
    Claro que gente villana y pueril la hay nosolamente entre el pueblo islàmico satànico!!ahora tambienexiste en nuestra america!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: