Israel: Día de las Buenas Acciones

por goal

Unidos por Israel con estrella español

1920373_728039517241216_752715726_n

El próximo martes 24 se festejará por novena vez el Día de las Buenas Acciones en varias localidades del país a través de eventos para toda la familia cuyo contenido será el espíritu de una acción positiva y destacando las buenas obras en todo el universo. 

Este proyecto fue iniciado por la empresaria y filántropa Shari Arison, se extendió a través de los años no solo en Israel sino que también en el exterior. Durante todo ese día habrá encuentros, talleres de reciclaje, charlas sobre salud, moda, etc. Y casi todo el país estará dispuesto a hacer algo bueno por los demás y como en años anteriores se espera que participarán unos 800 000 israelíes en unos 10.000 proyectos.

Entre ellos individuos, grupos, organizaciones, grupos de jóvenes, soldados, estudiantes y empresas de negocios se dedican a diversas actividades, desde la limpieza de los bosques, la renovación y la pintura de los clubes e instituciones de asistencia social, limpieza de playas, días de diversión para poblaciones especiales, el fomento de los huertos comunitarios, actividades con los sobrevivientes del Holocausto, con los ancianos y las personas con necesidades especiales. Los eventos son adecuados para toda la familia y la entrada es gratuita.

Algunos proyectos

En Ashdod se enfatizan los valores de la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, la reutilización. En Ramat Gan habrá un mercado con una variedad de puestos para regalos. libros artesanías, quioscos amistoso, etc. En Jerusalén bajo en nombre de “el otro soy yo” se invita a celebrar con un espectáculo de jóvenes con necesidades especiales, talleres y una feria de las organizaciones sociales.

17aa

El evento más destacable se realiza en Tel Aviv y ya es tradición, y la entrada es la contribución de algún artículo de ropa que será transferido a WIZO. Se trata de encuentros que se realizan a lo largo del boulevard Rotchild, con los más destacados expertos en diferentes temas y se podrá consultar en forma individual a cada uno sobre el área que domina. Entre los participantes: Uri Sela sobre el poder del fracaso y el logro de objetivos, Shlomo Maoz, conferenciante y comentarista económico aconsejará a parejas jóvenes sobre bienes raíces. Arik Zeevi, medallista olímpico hablará sobre ganar batallas diarias. Yariv Bash sobre la promoción de la educación científica, Nana Schreier, propietaria del restaurante Ninochka hablará sobre la revolución del sistema vegetariano. Dandan Boletín experto en turismo de investigación hablará sobe el buen turista israelí. Shira Wasserman, sobre el método de adelgazamiento que desarrolló y muchos más.

 

Carita de judío con kippa peke

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: