Los musulmanes de Yemen maldecían a los Judios cuando la mezquita voló por un suicida-bomba

por goal

THE TIMES OF ISRAEL

APTOPIX-Mideast-Yemen_Horo-e1426871262949-635x357

Feligreses chiítas en Sana’a pidieron la muerte de Israel y los EE.UU.; a continuación, un atacante suicida se mata con un chaleco bomba matandolos a ellos.
La gente se para en medio de cuerpos cubiertos con mantas en una mezquita después de un atentado suicida durante la oración del mediodía, en Saná, Yemen, el 20 de marzo de 2015. (Foto: AP / Hani Mohammed)

POR JUSTIN JALIL

Una grabación de vídeo de un ataque terrorista mortal en una mezquita chiíta en Yemen el viernes reveló que los fieles cantaban una serie de consignas de odio sólo, cuando un atacante suicida se inmoló, matando a decenas de personas [NT: Goal: Por llamarlos por lo fino «personas»].
El atentado , uno de los tres cometidos en un par de mezquitas, se llevó a cabo por el Estado islámico durante las oraciones semanales.Al menos 142 personas murieron y 351 resultaron heridas en los ataques, llevados a cabo en la ciudad chiíta de la capital controlado por los rebeldes de Sana’a.  El video amateur, organizado y traducido por el control de los medios árabe MEMRI, muestra un predicador durante la realización de un sermón en la mezquita de al-Houthi Hashoosh, lo que lleva a la multitud en un grito apasionado contra Israel, Estados Unidos y los Judios.

«Nuestra creencia en Allah aumentará a partir de hoy. Vamos a triunfar sobre sus engaños y su prepotencia. Alá está con nosotros «, dijo el predicador. «Muerte a Estados Unidos. Muerte a Israel. Maldición sobre los Judios. Victoria para el Islam. Allahu Akbar «, los adoradores recitaron en masa. A continuación, un suicida terrorista entre los clientes de la mezquita se hizo estallar, causando una escena de pánico masivo. La cadena de televisión chiíta transmitió imágenes desde el interior de la mezquita de al-Hashoosh, donde los voluntarios gritando utilizaban mantas ensangrentadas para llevarse a las víctimas. Uno de los muertos era un niño pequeño. Los cadáveres estaban alineados en el suelo mezquita y se los llevaron en camionetas.

https://www.youtube.com/embed/eiwTPaKajj8«>

Un informe sobre el al-Masirah TV de propiedad rebelde dijo que los hospitales estaban instando a los ciudadanos a donar sangre. Los rebeldes chiíes, conocidos como huthis, barrieron bajando de sus fortalezas del norte y se apoderaron de la capital en septiembre pasado. Aliados con el derrocado ex presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh, que ahora controlan al menos nueve de las 21 provincias del Yemen. A principios de este año posuieron a Abd Rabbo Mansour Hadi, el presidente apoyado por Occidente, bajo arresto domiciliario. Hadi ha huido desde la ciudad sureña de Adén, donde estableció una capital temporal y mantiene que él sigue siendo el presidente legítimo. El grupo sunita Estado Islámico está luchando contra las fuerzas del gobierno en Irak y Siria y los grupos de milicias chiíes que los apoyan, cometiendo atrocidades contra ellos y otros grupos minoritarios en todo el Oriente Medio. En una declaración en línea, la rama Sana’a previamente desconocida del grupo yihadista advirtió que los atentados eran «sólo la punta del iceberg».

AP y AFP contribuyeron a este informe

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

 

8 comentarios to “Los musulmanes de Yemen maldecían a los Judios cuando la mezquita voló por un suicida-bomba”

  1. que se jodan y que cuando hablen de israel se laven la boca….deberia haber mas muertos y asi se acordarian mejor de israel.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lamento ver niños. Independiente, son manipulados, y su inocencia, arrancada de sus almas. Lo demás, recibiendo su propia medicina. Paz

    Le gusta a 1 persona

  3. Sus maldiciones y malos deseos regresarán a ellos como un boomerang.
    Israel es el pueblo amado de Dios.
    Dios en las escrituras, dice bendeciré al que te bendice y maldeciré al que maldijera…… así se hará…

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿El islam, la religión de la paz?

    Esto sucedió en Yemen, un país del que no recibimos muchas noticias, pero resulta que dentro de una mezquita de ese país, un supuesto orador, estaba destilando consignas de odio hacia los judíos, contra Israel y contra EE:UU. ¿y todavía tienen el descaro de autoproclamarse como “la religión del amor”?

    Que yo sepa, los Cristianos no utilizan sus iglesias para destilar odio hacia los fieles de otras religiones.

    Que yo sepa los judíos no utilizan sus Sinagogas para destilar odio hacia los fieles de otras religiones.

    Que yo sepa los budistas y los hindúes no utilizan sus templos sagrados para destilar odio hacia los fieles de las demás religiones.

    Todas estas religiones utilizan sus lugares de culto para orar a su D-os.

    Pero estos, utilizan sus mezquitas para destilar todo tipo de odio e incluso para lanzar ataques mortales contra sus propios fieles y lógicamente contra los fieles de las demás religiones.

    ¿Que mas pruebas necesitan los tontos útiles que defienden a estos salvajes, para convencerse acerca de la falsedad de esta doctrina satánica llamada islam?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario