ISIS conquista campamento de vagos ,mantenidos,y asesinos (”refugiados palestinos” ) en Siria.

por bajurtov

Fuerzas estatales islámicas penetran en campo de ”refugiados palestinos” en Damasco

JNS.org -“Combatientes de IS (Estado Islámico) lanzaron un asalto esta mañana en Yarmouk y se hizo cargo de la mayor parte del campamento,” Anwar Abdel Hadi, director de asuntos políticos de la Organización de Liberación de Palestina en Damasco, dijo a la  agencia de noticias Maan.

Estado Islámico “ahora controla grandes partes del campamento”, confirmó Rami Abdurrahman, el jefe del Observatorio Sirio en el Reino Unido para los Derechos Humanos.

Informes de la adquisición por el Estado Islámico marcan la incursión más profunda en Damasco por el grupo yihadista hasta ahora en la guerra civil siria, así como una grave amenaza para el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad.

Yarmouk, una vez hogar de alrededor de 160.000 palestinos, ha sido escenario de intensos combates entre las diferentes facciones durante los cuatro años de guerra civil siria. A principios de 2014, los combates entre el Ejército Libre de Siria y el gobierno sirio, así como los grupos palestinos llevó a la mayoría de los habitantes del campamento huyendo, dejando atrás a unos 18.000 palestinos que se han enfrentado a una hambruna generalizada, según la Agencia de las Naciones Unidas (OOPS ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: