Para quien aún tenía dudas sobre la musulmanidad de Obama: Ahora cita fatwa shiíta en un discurso

por bajurtov

Obama cita la fatwa del ayatolá en camino hacia la guerra nuclear

12
Hussein Obama,”sea bendecido por el Profeta”,
exhibiendo públicamente su anillo musulmán
Cuando Irán continúa desarrollando  armas nucleares provocando una gran amenaza para toda la región de Oriente Medio, especialmente para el mejor aliado americano en todo el mundo,Israel,el presidente Obama ayuda a Irán, citando una fatwa islámica nada menos.

En una grabación de video publicado en el sitio web de la Casa Blanca, Obama dijo: “El líder supremo ayatolá Jamenei de Irán ha emitido una fatwa contra el desarrollo de armas nucleares, y el presidente Rouhani ha dicho que Irán nunca desarrollar un arma nuclear”.

Este es el mismo Rouhani que, después recientemente mostrando misiles desarrollados recientemente de Irán,  describió las conversaciones diplomáticas de su país con los EE.UU. como una “jihad” activa: “Nuestras negociaciones con las potencias mundiales son una fuente de orgullo nacional. Ayer [durante la guerra Irán-Irak], sus valientes generales se enfrentó al enemigo en el campo de batalla y defendió su país. Hoy en día, sus generales diplomáticas están defendiendo [nuestra nación] en el campo de la diplomacia-esto, también, es la yihad “.

Otros funcionarios de la administración, tales como el secretario de Estado John Kerry y adjunto de Seguridad Nacional Asesora Ben Rhodes-se han referido con anterioridad a la fatwa del ayatolá reportado en el contexto de las negociaciones nucleares con Irán en curso.

Citación de la administración Obama de esta fatwa es completamente equivocada en muchos niveles.

En primer lugar, la doctrina islámica de  taqiyya permite a los musulmanes a engañar a los no musulmanes. Profeta islámico Mahoma mismo mintió regularmente a sus enemigos infieles, resultando a menudo en su asesinato (como el caso de  Kab ibn Ashraf ). También proclamó que la mentira era permisible en tres contextos, una guerra bienestar. Por otra parte, a lo largo de los siglos y debido a circunstancias históricas (discutidos aquí ), taqiyya convirtió en una segunda naturaleza para los chiítas de la secta actualmente gobernante Irán.

Luego está el hecho de que la ley islámica toma en cuenta las circunstancias. Cuando Muhammad era débil y en inferioridad numérica en La Meca, que predicaba la paz y la tolerancia (de ahí la razón por la Meca Suras aparecen pacíficas); cuando se hizo fuerte en Medina, que predicaba la guerra y pasó a la ofensiva (de ahí la razón por Medinan Suras son violentos e intolerantes). Esta paz dicotomía predican cuando es débil, hacer la guerra cuando es fuerte, ha sido el modus operandi islámica durante siglos.

Hablando de fatwas, el Dr. Yusuf Burhami, un prominente clérigo islámico en Egipto, dijo recientemente que la destrucción de iglesias en Egipto es permisible si no es recomendable, pero no si ello incita infieles occidentales a intervenir y ocupar Egipto, que podían hacer “, porque el condición de los musulmanes en la época actual es bien conocido por las naciones del mundo; son débiles “. Burhami añadió, además, que  las circunstancias lo es todo “, tal como el profeta permitió a los Judios a permanecer en Jaibar después de abrir [conquistado] que, una vez que los musulmanes creció en fuerza y número, [segundo califa] Omar al-Jattab los llevó a cabo de acuerdo a la orden del profeta, “expulsar a los Judios y cristianos de la Península. ‘”

Y quién puede olvidar la referencia de Yasser Arafat a Hudaybiya pacto de Mahoma? En 1994, poco después de la negociación de un tratado de paz criticado por hacer demasiadas concesiones a Israel, Arafat se dirigió a una asamblea de los musulmanes y dijo: “Veo este acuerdo como siendo no más que el acuerdo firmado entre nuestro Profeta Muhammad y el [infieles] Quraysh en La Meca “. En otras palabras, como Mahoma, Arafat dio su palabra sólo que la anule una vez que sus filas se hicieron lo suficientemente fuerte para pasar a la ofensiva.

En resumen, todo es muy normal que los líderes islámicos que decir que están llevando a cabo la energía nuclear con fines pacíficos mientras que son más débiles que sus enemigos -como infieles Irán es hoy, pero una vez que adquieran armas nucleares a la yihad puede reanudar en serio.

Luego está el hecho de que  la teología chiíta está llena de aspiraciones apocalípticas . Un informe de agosto de 2007 elaborado por el Servicio de Investigación del Congreso, dijo: “Ahmadinejad [anterior presidente de Irán] cree que su misión es la de preparar el regreso de la 12ª Imam ‘Oculto’, cuyo regreso de ocultación [es decir,” ocultando “] que, según la doctrina Twelver chiíta, acompañado del establecimiento del Islam como religión mundial “.

Al igual que otros iraníes, Ahmadinejad citó el escatológico (y canónico) hadiz en el que Mahoma dijo: “La hora [el Día del Juicio] no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los Judios y hasta que los Judios se esconden detrás de los árboles y las rocas y los árboles y las rocas dirán ‘Oh musulmán, oh siervo de Dios! Éstos son los Judios! Ven a matarlos! ”

De hecho, durante un reciente discurso, el líder supremo Jamenei -cuya fatwa Obama ahora se jactó-citando sobre el enriquecimiento de uranio de Irán, incluso mientras sus comandantes militares gritó “Alá Akbar. Jamenei es el líder. Muerte a los enemigos del liderazgo. Muerte a Estados Unidos. Muerte a Inglaterra. Muerte a los hipócritas. Muerte a Israel “.

Pero a pesar de todo esto, a pesar de que los mandatos de la doctrina islámica mentir a los infieles; a pesar del hecho de que el liderazgo-ha el de Shia-Irán perfeccionado taqiyya en un arte; a pesar de que la ley islámica sostiene que los musulmanes deben predicar la paz cuando es débil, la guerra cuando es fuerte; a pesar del hecho de que el liderazgo iraní jacta abiertamente que sus negociaciones nucleares son una “guerra santa” contra los infieles; a pesar del hecho de que Irán ya ha sido expuesta en desarrollo enriquecimiento de uranio apto para ojivas nucleares -aquí es Obama y su administración confiar en la “palabra” del ayatolá de Irán.

Raymond Ibrahim es autor de  Crucified Again: La exposición de la nueva guerra de Islam en los cristianos . Un especialista en Medio Oriente y el Islam, él es un compañero Shillman al Horowitz Freedom Center David, miembro asociado del Middle East Forum, y una Institución Hoover Medios Fellow, 2013.

http://www.algemeiner.com/2015/04/01/obama-cites-ayatollah%E2%80%99s-fatwa-on-road-to-nuclear-war/

One Comment to “Para quien aún tenía dudas sobre la musulmanidad de Obama: Ahora cita fatwa shiíta en un discurso”

  1. Desde que le dieron el Nobel a “esto”; como desmerece recibirlo y que denigrados han de sentirse, a los otrora galardonados con el premio a la “Paz”…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: