Senador republicano: “Es el momento de ir y bombardear a Irán”

por Edwin2295
Senador republicano: Reuters / Kamal Kishore

Mientras se avanza el diálogo sobre el programa nuclear de Irán, algunos representantes políticos estadounidenses creen que es mejor bombardear Irán que negociar.

Mientras culmina la nueva ronda de negociaciones sobre el programa nuclear de Irán, y las partes destacan el progreso alcanzado, en EE.UU. algunos representantes políticos no parecen demasiado de acuerdo. Louis Gohmert, senador republicano de Texas, opina que la mejor manera de resolver el problema de las instalaciones nucleares iraníes es bombardearlas. Pese a que Teherán sigue insistiendo en que su programa nuclear tiene fines meramente pacíficos, desde EE.UU. no se duda de que lo que pretenden es fabricar armas nucleares.

“No tendríamos que cancelar las sanciones hasta que no nos hubieran proporcionado acceso completo a todas las instalaciones nucleares”, afirmó el senador, entrevistado por la cadena FOX este domingo. “Hay que imponer sanciones a gran escala, y creo que es el momento para pensar en un plan para ir y bombardearlos“, fue la polémica receta del senador para terminar con el asunto.

6 comentarios to “Senador republicano: “Es el momento de ir y bombardear a Irán””

  1. Sencillamente tiene razon. Toda la opereta de las negociaciones durante las cuales los persas se han reido en la barbas de occidente mientras mas y mas centrifugadoras siguieron zumbando con un sonido macabro y burlon a la vez nos conduce a un final inevitable donde el sable debera imponer sus razones.

    Me gusta

  2. Ineptitudl bajo la cartoneria de una diplomacia enclenque fue mostrado a lo largo de estos dieciocho meses irrecuperables. Los persas se han burlado y se seguiran burlando de occidente. Solo el tronar del escarmiento puede reinstalar las cosas en su lugar. No es hora de cobardias ni de miramientos. Es el momento irrepetible de la accion.

    Me gusta

  3. Este viejp esta con demencia senil. Deberia de entender que las relaciones exteriores del pais la determinan el poder Ejecutivo no el Legislativo. Este viejo se la va a tener que chupar no mas. Y que se olviden los Sionistas de que en EEUU va a volver a salir de presidente un blanquito que apoye a Israel; porque esa clase de jetones como este especimen no van a salir nunca jamas porque la poblacion Negro Hispana es determinante para las elecciones. Ni Maccaine ni Romey pudieron con Obama. Y el proximo presidente sera Democrata y se los doi firmado. Ya nadie vota por esta clase de hueones, por racistas y por ineficientes. Miren el desastre economico que dejaron los dos Bush El primero dejo la economia en el Suelo y el segundo llevo al pais a la crisiss subprime del 2008.

    Ademas EEUU ya no es la primera economia mundial y los dias del dolar estan contados.

    Me gusta

  4. para que dejar que cada día sean mas fuertes, deben acabarlos como las cucarachas que son……

    Me gusta

  5. jAVITO, tu bondad irresponsable “NO TE HACE INMUNE” a la radiacción; por Dios gracias…

    Me gusta

  6. Y si, no debe haber acuerdo con ese estado terrorista Islamico llamado Iran.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: