El vídeo sin censura de la decapitación de 8 ‘infieles impuros’ a manos del ISIS no lo vea si es menor de edad

por goal

logo-PERIODISTA DIGITAL AMERICA

https://www.youtube.com/embed/FYbiEeoHY-U«>

[NT. Goal: Esta es la libertad que los señores de YouTube nos conceden, no han tardado ni dos segundos en eliminar el vídeo y en cerrarme la cuenta. Eso es lo que hay, o eres moro o estas j… Muchas gracias Sres. de Youtube, cada vez me lo ponen mas fácil para mandarlos a la P.M.].

Un menor entrega los cuchillos a los verdugos. Las víctimas son musulmanes chiítas. La decapitación de ocho musulmanes chiítas es, de nuevo, al estilo Hollywood: con efectos y con las imágenes muy cuidadas.

isis111_560x280

Victimas y verdugos.

Esta vez se realiza en la provincia de Hama, en el centro de Siria. Los hombres ejecutados vestían el tradicional uniforme naranja y tenían las manos atadas. Habían sido conducidos por un grupo de jóvenes al centro del campo en donde aguardaban miembros del ISIS.

ISIS New Video Shows Beheading of 8 Shiites in Syria's Hama

Un menor vestido de negro entregó puñales a los combatientes y son ellos los que proceden a decapitar a los prisioneros. Uno de los combatientes llama a sus ejecutados como «infieles impuros» y agrega que la campaña militar que busca frenar a ISIS «sólo logrará fortalecerlos». [NT. Goal: Para quien no este familiarizado con esta gentuza lo que gritan al fina es «Takfir», Kafir es como llaman a todo el que no es musulmán y takfir a aquél musulmán que ellos consideran que pueden expulsar de la «Umma» comunidad musulmana, cosa que es prohibido según los propios estudiosos islámicos].

muerte

En Líbano, familiares de Younes Hujairi -uno de los secuestrados en enero en la frontera de Siria- dijeron haber visto que uno de los militares alzaba la cabeza de su familiar. Sin embargo, no se ha confirmado si Hujairi se encuentra entre estos infelices.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

12 comentarios to “El vídeo sin censura de la decapitación de 8 ‘infieles impuros’ a manos del ISIS no lo vea si es menor de edad”

  1. Goal probemos con la opción de you tube, no apto para menores de edad, a ver si no los dejan en la próxima. Por ahí anda un video de una decapitación con espada montado en you tube y sin embargo no lo han eliminado.
    O el tío que lo montó les pagó a los de you tube, o tiene una palanca muy fuerte. Saludos.

    Me gusta

  2. edwin eso fue lo primero que hice ir a la opción de edición avanzada y poner el vídeo no apto por edad, eso antes de terminar de subirlo. Ni dos segundos, puse el vídeo y cuando termine de editar el post clique el vídeo para ver si quedo bien y ya me lo habían eliminado y cerrada la cuenta (te digo que en segundos y con la opción de no apto por edad). Solo van a conseguir que sea yo quien cierre la cuenta y los mande a tomar por el mismisimo orto. Lo subí a otra plataforma y hay esta el vídeo puesto. Me tire meses quejándome de la cuenta de un tal Ali Munos el Taliban que era una cuenta del ISIS y al final creo que fue la policía quien la cerro y no ellos. Puedes ver cuentas en las que se riega el odio contra los judíos y no las cierran, pero a nosotros nos eliminan los vídeos y nos cierran la cuenta casi antes de terminar de subir el vídeo. Que les den. YouTube es un hosting antijudío, eso es todo al igual que el fb que siempre nos cierran las cuentas mientras en otras se ven incluso pedofilia y contra lo cual se creo una plataforma para que no lo permitieran y no nos hicieron ni caso, pero si es una pagina de judíos, sionista, pro israelí o de algún judío están bien listos para cerrárnoslas o te piden que pongas tu nombre real poniéndote así en peligro de muerte a ti y a tu familia. Eso es lo que hay.

    Me gusta

  3. Obvio, porque pone en mal a los asesinos arabes musulmanes. En Mexico los carteles decapitan a sus enemigos , los destazan, los frien y usan you tube para su propaganda y you tube ni se inmuta.

    Me gusta

  4. Hay que buscar una solución para impedir y castigar estos actos tan inhumanos. Unas matanzas que ocurren gracias al “avestruzamiento” de unos y a la descarada colaboración y comprensión de otros.

    Me gusta

  5. Así es Pepe lo que demuestra que no se trata del vídeo o como no tenían otra excusa que la comunidad lo habia marcado y que incumplía las las normas… ¡Ya! ya se.. es porque deja a los moros en su justo lugar, no era un montaje era un vídeo del ISIS, no mío y solo lo subí para difundirlo. Saludos Jag Pésaj Sameaj.

    Me gusta

  6. La Izquierducha Trincona es un problema de voluntad política, corrupción, chantaje y por que muchos de estos tienen la pasta robada en cuentas de bancos árabigo-musulmanes que jamas colaboran con los supervisores internacionales. Pues que no les permitan estar en el sistema financiero internacional y ponga en busca y captura a todos ellos (No lo harán porque están o corrompidos o chantajeados por hacer lo que no deben y dejarse filmar al estilo Castro). Saludos.

    Me gusta

  7. 1 201.230.15.21 Succeed Peru PE-PETD8-LACNIC PE-TDPERX6-LACNIC 201.230.15.0 201.230.15.127 201.230.15.0/25 Yes Gestion Dir. IP Telefónica del Perú Av. San Felipe 1144, 1144, Edi. A, 34 – Lima – gestionip@TELEFONICA.NET.PE LACNIC

    Esa es la forma en la que se te puede localizar subnormal, si sigues jodiendo tu caso pasará al Grupo de Delitos Ciberneticos. Guardo tu comentario, si vuelves a aparecer por el blog o por el chat como hiciste hoy se pasara el asunto al citado grupo y estos a Interpol, no creo que te haga gracia. No me molestas lo mas mínimo, no ofende el que quiere, si no el que puede y un torpe como tú no puede, pero lo que haces es un ciberdelito. Por si aún no te has enterado las leyes han cambiado. ¿Te gusta la trena de Alcon II?. Porque puede que la visites para una temporadita, allí harás muchos amiguitos morenos de esos de dos metros (muuaa muuaaa, seras su novia, te encantará porque eso es lo que te pasa a ti, sal del armario hombre que ser homo ya no es delito).

    Me gusta

  8. Me pertenezco a un país islámico en que como son las cosas esto es evidente que pase, porque El refujio de los pobres es la religión, e la religión Mal interpretada intencionadamente da ese tipo de resultados.

    Me gusta

    • el habib en primer lugar dice que pertenece a un país islámico ¿Y como es que su proveedor de servicios es español? Concretamente de Alcobendas en Madrid?. En segundo lugar ¿Acaso ben Laden no fue a los mejores colegios y Universidades tanto extranjeras como a la Rey Fahd de Arabia Saudí, una universidad para élites, Aymán al-Zawahirí acaso no es doctor en medicina?. No, no trate de justificar o engañar. No culpe a los incultos de los países islámicos, el islam es el problema y usted lo sabe mejor que yo. El Corán es un libro maldito que difunde odio en cada uno de sus Aleyas al igual que los hadices. Tengo una recopilación de aleyas que piden el asesinato de otros ¿Quiere que se las refresque?. No amigo no, no culpe a la incultura lo que solo es culpa de una religión que ademas al convertirse en islam político tiene como seña de identidad el todo vale contra los que no se nos somete y dominemos el mundo sea con los métodos sangrientos que sean. Los del ISIS solo practican lo que el islám enseña. Nos molesta mucho que crean que todos somos tontos y no conocemos nada del islam, pues se equivocan lo conocemos muy bien, lo tenemos muy estudiado. Intente engañar a otros, aquí lo lleva mal amigo takkiya.

      Me gusta

  9. Si hay alguien quien condene a estos hombres solo es Dios ustedes no tienen la potestad para arrancarles la vida a nadie no son dueños d nadie ni de sus propias vidas siquiera QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE es un hecho

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Susana, pero estos son asesinos sin moral y aunque se basen en la religión perversa del islám en realidad no son mas que mafiosos ávidos de poder y codicia. Saludos y gracias por el comentario.

      Me gusta

Deja un comentario