Irán: Borrar a Israel del mapa es innegociable.

por Edwin2295

El Comandante Basij Mohammad Reza Naqdi también amenaza a los saudíes, diciendo que su destino será como el de Saddam Hussein

POR: LAZAR BERMAN 
Mohammad Reza Naqdi, commander of Iran's Basij force (screen capture: YouTube/PresTVGlobalNews)
El comandante de la milicia Basij de la Guardia Revolucionaria de Irán, dijo que “borrar a Israel del mapa” es “innegociable”, según un informe de Radio Israel el martes.

El Jefe de la milicia, Mohammad Reza Naqdi también amenazó a Arabia Saudita, diciendo que la ofensiva que lidera en Yemen “tendrá un destino como el de Saddam Hussein.”
Los comentarios de Naqdi se hicieron públicos mientras Irán y seis potencias mundiales se preparaban el martes para emitir una declaración general en donde acordaron continuar las negociaciones nucleares en una nueva etapa dirigida para alcanzar un acuerdo integral antes de finales de junio.

En 2014, Naqdi dijo que Irán estaba intensificando los esfuerzos para armar a los palestinos de Cisjordania para la batalla contra Israel, añadiendo que el movimiento llevaría a la aniquilación de Israel, informó la agencia de noticias iraní Fars.

“Hemos comenzado a Armar a Cisjordania y estas armas serán suministradas a la gente de esta región”, dijo Naqdi.

“Los sionistas deberían saber que la próxima guerra no se limita a las fronteras actuales y los muyahidín atacarán de nuevo”, agregó. Naqdi afirmó que gran parte del arsenal de Hamas, la capacitación técnica y conocimientos en el conflicto del verano con Israel fue suministrado por Irán.

El Basij es una fuerza de voluntarios religiosos establecida en 1979 por los líderes revolucionarios del país, y ha servido como una policía moral y para reprimir la disidencia.

En enero, un proyecto de ley que daría mayores poderes a la milicia Basij para hacer cumplir la ley obligatoria para las mujeres de llevar el velo, fue declarada inconstitucional.

La fuerza tiene maniobras anuales, a veces con unidades regulares en Irán.

Jonathan Beck y AFP contribuyeron a este informe.

Fuente: The Times of Israel

4 comentarios to “Irán: Borrar a Israel del mapa es innegociable.”

  1. Reblogueó esto en Verdades que ofenden...

    Me gusta

  2. Bastardo musulman persa. Jamàs podran con Israel. Ya veràs tu final perro.

    Me gusta

  3. ALERTA PUEBLO DE DIOS¡¡ IRAN Y SUS ALIADOS ESTAN PREPARANDO UN ATAQUE SORPRESA CONTRA ISRAEL A MEDIADOS DEL MES DE ABRIL EN PLENA CELEBRACION DELAS FIESTAS DE PASCUA

    Me gusta

  4. Ya estamos en Pésaj amigo JULIO REYES y dura 8 días, si es a mediados de Abril ya no estaremos en plena pascual, ya hará 8 días que se termino. Ademas después de lo de Yom Kippur estamos curados de espantos. Que se anden con ojo ellos en el ramam…da :lol:. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: