Sheikh Mohammed planea nueva adquisición en Londres

por bajurtov

Sheikh Mohammed planea nueva adquisición en Londres

El gobernante de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, planea construir un aparcamiento de seis pisos en Londres para albergar su flota personal de coches de lujo, según publica Arabian Business.

Sheikh Mohammed tiene previsto construir el aparcamiento junto al helipuerto de Battersea cerca del río Támesis, por lo que él y su familia puede llegar a la capital en helicóptero y coger el vehículo que deseen.

De acuerdo con un informe publicado en el diario Daily Mail del Reino Unido, el Consejo de Wandsworth en el suroeste de Londres ha concedido la licencia de obras para la construcción que tendría un coste estimado de 30 millones de dólares estadounidenses (20 millones de libras) y proporcionaría espacio para 114 coches, así como oficinas, baños y alojamiento cinco estrellas para el personal. El aparcamiento tendrá dos plantas de sótano y seis por encima del suelo.

La solicitud fue presentada por la Sociedad Gestora Smech, que también está detrás del propuesto para la mansión de 16 dormitorios del jeque en las Highlands escocesas, informa el Daily Mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: