Los “palestinos”: asesinos de su propio (y artificial) pueblo

por Tersites

Solo una cosa se puede decir del delirante nazionalismo “palestino”: su violencia llega a delirios no alcanzado nunca antes.

El caso del, hasta hace pocos dias, ignoto y desonocido campo de Yarmouk, es paradojico.

Leyendo la prensa “palestina”, mas concretamente Maan News, se puede leer el siguiente titular:

“PFLP in Gaza shows solidarity with Yarmouk refugees”

Fuente: http://www.maannews.com/eng/ViewDetails.aspx?ID=760358

Cualquiera diria que a los terroristas del FPLP les importa algo mas que un pimiento el destino de los 18.000 “palestinos” que a duras penas sobreviven en esa localidad sometida a un proceso de genocidio y limpieza etnica como solo lo saben hacer los arabes. Pero lo cierto es que a los dirigentes terroristas “palestinos” siempre les ha importado una m/&rd@ el destino de sus gentes, usandolas como escudos humanos, carne de cañon, marionetas propagandisticas, etc, etc

Y no iba a ser menos ahora, menos aun cuando tras dos años de bloqueo, atroz, cruel e ilegal, que ha originado muertes por inanicion y falta de medicamentos, y que, para encontrar algo similar, tenemos que retrotraernos al bloqueo que sufrieron los judios de Jerusalem a manos de los propios “palestinos” en 1948,  nadie, ni ellos protestaban.

El nazionalismo “palestino” siempre se ha nutrido del dolor de su propio pueblo que ha sido generado por ellos mismos.

Lo que todo el mundo ignora, y que los mismos “palestinos” tienden a ocultar es un hecho  nauseabundo, desde el punto de vista moral, y es que , los mismos “palestinos” han sido los responsables del sufrimiento del campo de refugiados.

De hecho antes de la entrada del Isis en el campo, ya habia huido, muerto o sido expulsada … el 80 % de la poblacion (aproximadamente) del mismo, y que fueron los mismos “palestinos”, mas concretamente una faccion disidente del FPLP, el FPLP-CG quienes ejecutaron, ayudando a su amo el tirano sirio Assad, el criminal bloqueo que sufrio el campo y origino la limpieza etnica del mismo, y el sufrimiento, dolor y muertes de sus habitantes.

Todo ello ignorado por los medios.

Como es ignorado que las facciones “palestinas” se canibalizan unas a otras y sus lealtades son tan solidas como como la mantequilla caliente, siempre y cuando no se pueda involucrar a Israel.

4 comentarios to “Los “palestinos”: asesinos de su propio (y artificial) pueblo”

  1. Los palestinos de HAMAS no escaarmientan,siempre atacan con morteros los primeros,sabiendo que van a salir perdiendo

    Me gusta

  2. Ellos,los palestinos provocan los conflictos para q en el mundo los idiotas de siempre digan:”Oh,pobrecillos palestinos! Hay q ayudarles!”Eso es lo q buscan,q se les ayude y seguir viviendo del cuento, ni más ni menos! Igual q los millones de musulmanes q nos parasitan en Europa,q están viviendo a costa de las ayudas q necesitamos los europeos. Es escandaloso q a los españoles se nos ayude unos pocos meses con 400€,mientras q a esta gente se les regalen pagas durante dos años o más,se les pague el piso,se les den vales para comida(encima dicen “q ellos no pueden comer cosas como el cerdo o el alcohol”),y aparte se les dan cajas de comida.Es indignante!Y encima de mantenerlos somos la clase baja los q los tenemos q sufrir!Copan nuestras plazas y parques,traen delincuencia e inseguridad y encima atentan en Europa,o lo intentan!
    De verdad,cada día más harta!
    Yo desde luego no me trago lo de “pobres palestinos, q malo es Israel!”Si siempre son ellos los q inician las agresiones,los q no toleran la forma de vida de los israelíes (sobretodo la de las mujeres.Y yo me pregunto… qué coño les pasa a esta gente con las mujeres…???!!!No será q las mantienen sometidas xq se dan cuenta de q ellos no están a la altura…???Q en realidad si ellas tuvieran libertad nunca los elegirían cómo cónyuges?!Yo diría q es ignorancia e inseguridad, celos obsesivos y mucha estupidez).
    Si algo llama poderosamente la atención en los musulmanes es q siempre están mangandola, mano sobre mano vagueando en la calle!Tanto en Europa como en sus países de origen siempre están ociosos!Claro,así tienen tanto tiempo para rezar y q se les metan ideas de mierda en la cabeza!

    Me gusta

  3. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre son los propios palestinos los q provocan todos los conflictos,pues saben q luego Israel les va a dar “la del pulpo”.Así el mundo dirá :”Oh,pobrecitos palestinos!Vamos a ayudarles!”
    Es precisamente esa ayuda lo q ellos buscan, igual q todos los musulmanes q nuestros políticos nos obligan a tragar (y a mantener,pues están copando las ayudas q tanto necesitamos los europeos!), aquí en Europa.
    Decir q he escrito una opinión mucho más larga,pero x alguna razón no ha sido cargada. A ver si otro día tengo más tiempo xq realmente el tema da para largo.

    Me gusta

  4. Los palestinos son muy astutos para “causar lástima” y actuar siempre en el papel de víctimas. Lo único que se sabe es que siempre están pensando armarse y causar problemas y daños a la población de Israel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: