Madre ”palestina” de un ”mártir” explica su felicidad.

por bajurtov

¿Por qué las madres palestinas pegan gritos de alegría por sus hijos ‘martirizados’ ?

suicidekid
Madre ”sabanuda” colocando un cinturon explosivo a su hijo

Madre de terrorista suicida:

“Sentimos la agonía y el dolor  por la pérdida de un hijo ,pero chillamos de felicidad nuestro clásico ”alulate” (chillido con la vocal ”U’)”Porque nuestro hijo  va al Cielo para casarse con las vírgenes de ojos negros ”

“Nosotros amamos a nuestros hijos ,pero mucho mas a nuestra patria”

Las mujeres ‘palestinas’ chillan a menudo el ululante -. Sobre sus parientes “martirizados” .

Las madres , en particular, demuestran a menudo alegría por el ”martirio”de sus hijos terroristas.

Palestinian Media Rights Watch informó a la madre de uno de los dos terroristas que asesinó brutalmente a 5 personasen en una sinagoga de Jerusalén el año pasado. La madre recitó un poema en honor a los asesinos muertos mientras recibe a sus huéspedes en su tienda de luto. Durante su recital, se escucharon aullidos.

Durante la campaña de terror PA (la Intifada, 2000-2005),la  TV oficial de la ANP pasó numerosos videoclips cientos de veces alentando a los niños a convertirse en “mártires” y sus madres para celebrar sus muertes. El siguiente es un ejemplo :

“¡Qué dulce es el martirio ( Shahada ),
cuando me abracé por usted, mi tierra!
Mi querida, mi madre, más querido para mí,
ser causa de gozo por encima de mi sangre, no llores por mí. ”
[Oficial PA TV, transmitido cientos de veces a partir de 2001-2004]

Recientemente, PA TV transmitió una entrevista con la madre de un mártir que dio una explicación más matizada de las reacciones de júbilo al martirio a la muerte de un niño. Esta madre dijo que extraña a su hijo muerto “todos los días” y que las mujeres palestinas “sienten la agonía y el dolor.” Explicó que las madres palestinas aman a sus hijos “, sino también la patria.” Los aullidos, aclaró, son “porque nuestro hijo va al cielo para casarse con las vírgenes de ojos negros”:

La madre de un mártir: ” .. Nosotros decimos ‘alabanza a Alá “para todo Es nuestro deber dar a nosotros mismos ya nuestros hijos Alabado sea Allah, es cierto que esto duele y que nos sentimos la agonía y el dolor Hoy en día, cada día y cada momento, echo de menos. mi hijo. Nunca olvidaré mi hijo. Es cierto lo que dicen que ululate (es decir, hacer sonidos de alegría) para nuestros [muertos] niños porque nuestro hijo va al cielo para casarse con las vírgenes de ojos oscuros, Alá que lega . Que Alá hacer una morada para él en el más alto Paraíso. No es que no amamos a nuestros hijos. Nosotros amamos a nuestros hijos, sino también a nuestra patria. Decimos “Alá que lega ‘y mantener nuestra determinación”.
[PA TV Oficial 21 de marzo de 2015]
Haga clic para ver

La creencia de que “mártires”, incluyendo a los terroristas que asesinaron a los israelíes, son recompensados ​​por Dios al casarse con 72 vírgenes de ojos oscuros, es un mensaje central promovido por la Autoridad Palestina y Fatah. En octubre de 2014, terrorista Abd Al-Rahman Al-Shaloudi fue asesinado por la policía israelí después de segar abajo peatones en una estación de tren ligero, matando a dos civiles israelíes, entre ellos un bebé. PMW documentado que los anuncios oficiales de defunciones de Fatah para Al-Shaloudi no se refirió a su “muerte”, pero a su ” boda “:

“Fatah acompaña a su boda el heroico mártir Abd Al-Rahman Al-Shaloudi, que llevó a cabo la operación de Jerusalén …”
[Facebook, “Fatah – la página principal”, 23 de octubre 2014]

Además de la madre que expresa el dolor por la muerte de su hijo, el gobernador del distrito de Ramallah y El-Bireh Laila Ghannam mujeres palestinas recientemente animado a llorar por sus hijos y los hombres muertos y mostrar sus verdaderos sentimientos de tristeza. Ghannam afirmó que está “contra aullidos, en contra de restringir las emociones y en contra de la presentación de nosotros mismos como una nación de bárbaros que no se preocupan por la pérdida y la privación. ” [PA TV Oficial 21 de marzo de 2015]

Parecía crítica de la cultura palestina y su glorificación de los niños mártires como combatientes con armas, porque “el mundo … piensa que no tenemos sentimientos”:

“Cuando el mundo nos ve llevando un mártir y escucha nuestras aullidos, se piensa que no tenemos sentimientos – especialmente cuando se trata de un niño, porque cuando un niño muere como un mártir , la primera imagen que publicamos es de él con un arma. ”

Sin embargo, Palestinian Media Watch ha demostrado que Ghannam ella participa en varias ocasiones en la tradición palestina de honor a los terroristas .

Lo siguiente son extractos más largos de las entrevistas con la madre de un mártir y Ghannam:

La madre de un mártir: ” .. Nosotros decimos ‘alabanza a Alá “para todo Es nuestro deber dar a nosotros mismos ya nuestros hijos Alabado sea Allah, es cierto que esto duele y que nos sentimos la agonía y el dolor Hoy en día, cada día y cada momento, echo de menos. mi hijo. Nunca olvidaré mi hijo. Es cierto lo que dicen que ululate (es decir, hacer sonidos de alegría) para nuestros [muertos] niños porque nuestro hijo va al cielo para casarse con las vírgenes de ojos oscuros, Alá que lega . Que Alá hacer una morada para él en el más alto Paraíso. No es que no amamos a nuestros hijos. Nosotros amamos a nuestros hijos, sino también a nuestra patria. Decimos “Alá que lega ‘y mantener nuestra determinación …”

Unión General de Trabajadores de Palestina Widad Manawil: ” Le decimos a todas las mujeres a aprender de la voluntad de las mujeres palestinas, de la que se oferta a su hijo de despedida Mártir y la bienvenida a su hijo preso con aullidos “.
[PA TV Oficial 21 de marzo de 2015]

De una entrevista con el gobernador del distrito de Ramallah y El-Bireh Laila Ghannam:

Titular: ” Ghannam a Al-Hayat Al-Jadida : “No es de vergüenza para una madre llora por su hijo martirizado ‘”

Q .: “¿Una mujer ululate de alegría por la muerte de uno de sus hijos como un mártir ( Shahid ), o por su encarcelamiento durante todos los años de la lucha? ”

Gobernador de Distrito de Ramallah y El-Bireh Laila Ghannam : “Estoy en contra de aullidos (es decir, gritos de alegría), en contra de restringir las emociones y en contra de la presentación de nosotros mismos como una nación de bárbaros que no se preocupan por la pérdida y la privación En psicología,. esto se llama negación, mientras que nosotros, los palestinos han aprendido que es orgullo. Es cierto que nuestras charlas de cultura de alto standing y cualidades de los Mártires, pero cuando el mundo nos ve llevando un mártir y escucha nuestras aullidos, se cree que no tienen sentimientos – especialmente cuando se trata de un niño, porque cuando un niño muere como un mártir , la primera imagen que publicamos es de él con un arma La madre debe expresar sus sentimientos, y esto es lo que le digo a todas las madres que visito, para esto es. su derecho … ”

Q .: “Si tuvieras un hijo y una hija, ¿podría dejarles participar por igual en las distintas resistencias actividades, sin temer más a la chica que para el niño? ”

Laila Ghannam : “Ciertamente, porque viví esa vida y mis hermanos están en la cárcel soy parte de la organización. actividad , y muchos se han quejado a mi padre que yo consigo golpeado y arrestado por intervenir en las cosas que son de mi incumbencia, tales como el ahorro de los jóvenes de la [ Israel i] soldado s y participar en los mítines. Mi padre se opuso a la discriminación sexual, y dijo que este tipo de intervención fue característica de la familia y que se trataba de un derecho de todos. ”
[ Al-Hayat Al-Jadida, 21 de marzo 2015]

Palestinian media watch

2 comentarios to “Madre ”palestina” de un ”mártir” explica su felicidad.”

  1. Esta “mujer” te puede parir por una taza de chocolate y luego pues a tirarlo al “estiercol”¡¡¡¡ ella mientras puede “fornicar”, “pajaritos a volar”¡¡¡

    Gentuza¡¡¡

    Me gusta

  2. En verdad sera MADRE del niño?
    Con que clase de porquería les llenan la cabeza a sus hijos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: