Conductor árabe hiere de gravedad a dos personas que esperaban el autobús en el barrio French Hill y lo quiere hacer pasar como ”accidente”

por bajurtov

Accidente Jerusalén

La policía  sospecha de que se trataría de otro ataque terrorista después de que un coche conducido por un árabe hiriese de gravedad a dos peatones que estaban de pie en una parada  de autobús  en el barrio de Jerusalén French Hill en la noche del miércoles, poco antes de la medianoche.

Los paramédicos que llegaron a la escena proporcionaron tratamiento médico a las dos víctimas, un hombre de unos 30 años y una mujer de 20 años, antes de llevarlos al Hospital Hadassah Ein Kerem en la ciudad.

Las dos víctimas  aún corren  peligro  de muerte al momento.

El conductor no resultó herido de gravedad y fue atendido por paramédicos en la escena antes de ser llevado para ser interrogado por la policía.

El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat llegó a la escena del accidente.

Dos paramédicos del Magen David Adom que atendieron a las dos víctimas dijeron: “Cuando llegamos a la escena que vimos un coche aplastado patinando hasta detenerse en un semáforo y, en una parada de autobús cercana ponen dos personas gravemente heridas – un hombre de unos 30 , que estaba inconsciente y sufrió graves lesiones en la cabeza , y una joven de unos 20 años, quien también había sufrido una lesión grave en la cabeza y estaba medio inconsciente. ”

“Les dimos los primeros auxilios y les evacuaron rápidamente al hospital “, dijeron los dos paramédicos.

Bomberos y Rescate de hablar

Bomberos y Rescate de hablar

Arutz Sheva

 

3 comentarios to “Conductor árabe hiere de gravedad a dos personas que esperaban el autobús en el barrio French Hill y lo quiere hacer pasar como ”accidente””

  1. Es la solución para asesinar judíos mas simple y cobarde de los musulocos colonos que invaden Jerusalén:Hacer pasar su crímen racista por ”accidente”

    Me gusta

  2. Yo no tengo ninguna duda de que detrás de esto hay una estrategia planeada de antemano , Bajurtov. Leyendo los medios israelíes es fácil percatarse de que hay un numero sospechosamente elevado de “incidentes” consistentes en apuñalamientos, atropellamientos, y apedreamientos ( estos ultimos de líneas de transporte autobuses y trenes ligeros). Yo lo definiría como “terrorismo de baja intensidad” o “terrorismo políticamente correcto” (en tanto en cuanto no se usan armas de fuego ni explosivos)”. Y mi lectura es que los “palestinos” tienen diseñada una hoja de ruta basada en una violencia “moderadamente aceptable”

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo con ustedes dos,y no creo que por las buenas se solucione este sistema cobarde de hacer daño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: