Kretina,un fruto de las relaciones extramatrimoniales de su madre

por bajurtov

LAURA DI MARCO, BIOGRAFA DE LA PRESIDENTA

Laura Di Marco: “Cristina dejó de ser pobre cuando ingresó Fernández a su vida”

La autora de la biografía no autorizada de la Presidenta, sostiene que no es hija de Fernández y que su pasado la “avergüenza”.

Laura Di Marco: “Cristina dejó de ser pobre cuando ingresó Fernández a su vida”

Laura Di Marco: “Cristina dejó de ser pobre cuando ingresó Fernández a su vida” | Foto: CeDoc

Autora de Cristina Fernández, la verdadera historia, la periodista Laura Di Marco aseguró que “Cristina Kirchner fue realmente pobre en sus primeros años” y contó cómo el dinero y la necesidad de estatus social marcaron su adolescencia.

—Durante años Cristina Kirchner se vendió como una chica de clase media –dice Di Marco– pero si investigás su pasado parece que su vida comenzó a los 15 años ya que no hay demasiados datos de su niñez. Nació en una casa muy humilde y precaria que no tenía cloacas en la calle 4 y 32 en Tolosa donde vivía con su madre Ofelia Wilhelm, su tía Noemí y su abuelo Carlos Wilhelm. Realmente eran pobres. Su abuelo a quien lo llamaban El Negro fue obrero de un frigorífico.

—¿Por qué elude ese pasado?
—Tal vez le daba vergüenza contarlo. Siempre hizo referencia a su paso por el colegio Misericordia de La Plata, pero nunca habló de su primera escuela. Cuando la visité comprobé el nivel de pobreza de los chicos que asisten allí. El 30% son carenciados. Cristina estudiaba con un delantal en muy mal estado. Dejó de ser pobre cuando ingresó en su vida Eduardo Fernández.

—¿Fernández no era el verdadero padre de CFK?
—Ella es hija de otro señor llamado Florencio Lattaro, un compañero de trabajo de Ofelia. Murió hace años y tuvo otra hija llamada Emilse. No hay confirmación de esto, pero en La Plata está instalado que no es hija de Fernández. Tenían una relación muy tirante, se llevaban muy mal y hay quienes dicen que había muchas diferencias con Giselle, su hermana, quien sí es hija biológica de Eduardo. La madre de CFK no estaba enamorada de Fernández y la condición para sostener la pareja era que se tenía que hacer cargo de su hija. La mejora económica que implicó Eduardo para Ofelia, fue la misma que significó Néstor para Cristina

Editorial Perfil

One Comment to “Kretina,un fruto de las relaciones extramatrimoniales de su madre”

  1. Laura Di Marco busca atacar a Cristina sobre lo que ella supone sentimientos de Cristina por haber sido pobre. Mi padre, tenia su apellido materno, su madre, analfabeta, empleada doméstica. Fue periodista, miembro de la Liga Tucumana de Fútbol, Contador Publico. Se jubiló como Jefe de Contadores fiscales de Tribunal de Cuentas de Tucumán. Jamás nos transmitió resentimiento alguno por la dureza de su infancia. Yo analizo que se debió a que si pudo superarse es porque no era un mediocre como la mayoria. Ahí está la definición de la personalidad de Laura Di Marco. Los mediocres buscan protagonismo atacando a triunfadores mediante fabulaciones que satisfacen a los mediocres que se solazan con la ” noticia deseada”. Que lastima que un diario centenario tenga entre su personal a periodistas de tan baja calaña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: