por bajurtov

El jefe de policía confirma: El ”accidente de tráfico”de Jerusalén fue otro ataque terrorista

Después de la especulación, el comisionado de Policía confirma a los medios de comunicación que  ese incidente fatal de la semana pasada en Jerusalén fue deliberado.

Sitio del atentado con coche que mató a Shalom Yohai Sherki

Sitio del atentado con coche que mató a Shalom Yohai Sherki y a Yonatan Sindel

Un conductor ”palestino” embistió deliberadamente  su coche contra una parada de autobús en  Jerusalén esta semana y mató a un israelí en un  “atentado terrible”, dijo el jefe policial Yohanan Dañino  el sábado .

“Hoy podemos decir que se trata de un ataque horrible”, dijo Dañino en un comunicado después de una investigación el miércoles sobre el incidente.Descartó sugerencias iniciales que había sido un accidente.

Shalom Yohai Sherki, 26, y Shira Klein, de 20, resultaron gravemente heridos en el  ataque contra el autobús parada en Jerusalén.

El conductor, un ”palestino” de 37 años de edad,identificado como Khaled Kutina,de los barrios árabes de Jerusalén, fue detenido e interrogado por la policía.

La esposa embarazada del terrorista afirmó en entrevistas con medios de comunicación árabes ”palestinos” en Viernes  de que su marido no está en absoluto interesado en la política y las noticias, por lo que el incidente no fue un ataque terrorista sino “un accidente automovilístico causado por el ”mal  clima” reinante  en esta capital. ”

El jueves por la noche, la policía anunció sus sospechas de que el “accidente de tráfico “era  de hecho un ataque terrorista , con la evidencia de la escena  incluyendo la forma en que el coche golpeó parada donde los dos estaban esperando fortalece esta hipótesis.

Miles de personas asistieron  al funeral de Sherki  en Jerusalén el jueves, a la que asistieron los Grandes Rabinos de Israel y el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat.

Él era el hijo del rabino Uri  Sherki, un prominente erudito religioso-sionista, así como un hermano del  periodista del Canal Dos  Yair Sherki.

Amigos y maestros de la escuela anterior de Sherki en Bet El – donde trabajó como consejero de jóvenes después de su servicio IDF – expresaron su conmoción y dolor por la pérdida de ” una persona tan especial .

Arutz Sheva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: