Capriles: “Podemos fue financiado por Venezuela. Si España quiere ir a peor, tiene un camino: Podemos”

por bajurtov

capriles-reuters

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, ha hablado alto y claro sobre la crisis que atraviesa su país y sobre el futuro que le espera a España si Podemos, el partido de Pablo Iglesias, llega al poder. “Si España quiere ir a peor, tienen un camino: Podemos” ha declarado tajante el político.

Al ser preguntado por un reportero de la cadena Telecinco sobre el ascenso político de Podemos, Capriles ha señalado que ha sido “financiado por el Gobierno” sin ninguna duda.

“Este modelo es una desgracia para los venezolanos, mira como estamos. Yo no creo que España, por más duro que la tenga, por más difícil que se haya puesto la situación vaya a elegir una aventura como esta, en la que los venezolanos estamos haciendo hoy todo para salir de este fracaso” ha declarado el dirigente del partido Primero Justicia, para añadir a continuación que “si España se quiere poner peor, el país tiene un camino: Podemos”.

Asimismo, al ser preguntado por la presencia en Venezuela de los líderes de Podemos, como Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero, el gobernador del estado de Miranda ha declarado que nunca les prestó atención porque siempre le ha parecido que tenían un discurso similar al venezolano, un “discurso trasnochado”.

Por su parte, sobre los ingresos petroleros del país, Capriles ha preguntado que dónde está ese dinero. “800.000 millones de dólares en ingresos petroleros, ¿en qué fueron utilizados? Aquí tienes un ejemplo: en financiar proyectos políticos como Podemos en España, en cash, en metálico”.

“Eso que están planteando allí, que es lo que nosotros tenemos, es una desgracia y Dios quiera que esto que estamos viviendo, cuando salgamos, sea la última vez que un país tiene que atravesar una situación como la que hoy hay en Venezuela” ha sentenciado.

Minuto Digital

 

2 comentarios to “Capriles: “Podemos fue financiado por Venezuela. Si España quiere ir a peor, tiene un camino: Podemos””

  1. Tiene razón Capriles:En ESPAÑA si gana Podemos,ya nos podemos preparar a padecer como un Pais del tercer Mundo,e ir pensando ya en las colas que tendríamos que hacer,para mitigar un pedazo de pan.

    Me gusta

  2. Volveremos a la España de la “postguerra” con “cartilla de racionamiento” y aparecerán las máfias de los “estraperlistas”, que se harán riquísimos con el sufrimiento y el hambre de los demás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: