3 policías golpeados por coche ante la sospecha de ataque terrorista en Jerusalén Este

por goal

THE TIMES OF ISRAEL

tres policias heridos

El Alcalde fue de los primeros en responder al apedreamiento; en incidente separado carretera 443 en Jerusalén cerrado después de bus golpeado por bomba molotov.

Alcalde de Jerusalén, Nir Barkat visto dentro de una ambulancia evacuar un oficial de policía herido de la escena en la que un conductor palestino atropelló a varios hombres y mujeres de la policía cerca del barrio árabe de A-Tur, en Jerusalén Este, el 25 de abril de 2015. Foto por Yonatan Sindel / Flash90

Tes policías israelíes resultaron heridos la noche del sábado al ser golpeado por un coche en el Monte de los Olivos en Jerusalén Este en lo que las autoridades sospechan que pudo haber sido un ataque deliberado. Paramédicos del Magen David Adom dijeron que trataron a una mujer de 20 años de edad, por lesiones moderadas, y un hombre y una mujer por lesiones menores sufridas después de ser golpeado por el vehículo. Los tres fueron llevados al Centro Médico Shaare Zedek para el tratamiento.

La policía disparó al vehículo, ya que salió a toda velocidad. Más tarde fue encontrado abandonado, y las fuerzas de seguridad estaban buscando al conductor. Los equipos de emergencia se vieron obligados a huir de la escena después de que piedras y cócteles molotov fueron lanzadas contra ellos.

F150425YS03-635x357

La policía israelí en la escena en la que se llevo a cabo el ataque a varios policías más por un presunto conductor terrorista cerca del barrio árabe de A-Tur, en Jerusalén Este, el 25 de abril de 2015. (Foto: Yonatan Sindel / Flash90)

El coche de alcalde de Jerusalén, Nir Barkat también fue presuntamente golpeado por las piedras mientras conducía a la escena.

Ataque contra tres polis en Jerusalem este

Si se confirma, el incidente del sábado por la noche sería el tercer ataque contra personal de seguridad israelí en un solo día, y el segundo en las inmediaciones del barrio de A-Tur de Jerusalén Este.

La madrugada del sábado un adolescente palestino de Al-Tur presuntamente intentó apuñalar a un agente de la Policía de Fronteras en un puesto de control cercano. Un oficial disparó contra el atacante cuchillo en mano, de 16 años de edad, que resulto muerto. Los residentes de Al-Tur se amotinaron el sábado por la tarde, un policía resultó levemente herido tras ser alcanzado por una piedra.Veinte manifestantes sufrieron de dichas heridas en los enfrentamientos con la policía.

Más tarde el sábado, un palestino apuñaló a un oficial de la Policía de Fronteras en la ciudad cisjordana de Hebrón, causando lesiones moderadas antes de ser abatido a tiros por un soldado israelí. Los policías también cerraron la carretera 443, una carretera principal en Jerusalén, que pasa a través de Cisjordania, al tráfico entrante el sábado por la noche después de que un autobús se incendió. La policía sospecha que una bomba molotov fue lanzada contra el vehículo, que sufrió daños considerables. No se reportaron heridos en el incendio de autobuses.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

4 comentarios to “3 policías golpeados por coche ante la sospecha de ataque terrorista en Jerusalén Este”

  1. hay que sacarlos a la fuerza a todas las familias y a la m……como lo hicieron una ve en gaza con los judios,,

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienen que acabar estos ataques terroristas(disfrazados de accidentes)de una vez por todas.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya no es inocultable que se trata de terrorismo protagonizado por Abbas, ese socio confiable para la paz. Hay que hacer con ese como con Arafat cuando le largamos-le largaron los jordanos hasta Libano. Saludos rosi.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: