Ofrecen un fin de semana de «diversión»: disparar con el militar que mató a Bin Laden por u$s50.000

por goal

bb4f2d28422139d76c57679aff875870_400x400

el seal que mato a ben ladem

Un grupo conservador invitó a un fin de semana de «diversión» disparando junto al veterano de los Navy Seal, una fuerza especial de la Marina, que asegura haber terminado con la vida del líder de Al Qaeda.

La organización sin fines de lucro ForAmerica organizó un evento para sus donantes pudieran vivir un «fin de semana de diversión» disparando junto al veterano de guerra Rob O’Neill, quien asegura ser el asesino de Osama Bin Laden.

La organización conservadora ofrece a sus contribuyentes pasar unos días junto al ex marine en un complejo hotelero en Jackson Hole, en el estado de Wyoming, de acuerdo con una artículo de la BBC.

Por su parte, según reveló el Washington Post, que consiguió una de las invitaciones, quienes quieran disparar con O’Neil tendrán que pagar u$s50.000.

El periodista de la BBC Stephen Jackson señala que, por ese precio, los participantes podrán participar en competencia de tiro con el militar retirado y tendrán acceso a una amplia gama de armas.

ForAmerica apoya políticas, legisladores y candidatos conservadores, según su página web, y es crítica con los medios de comunicación.

Según señala en su página, la organización necesita donaciones para movilizar a los votantes conservadores y hacer campaña antes de las elecciones presidenciales del próximo año en Estados Unidos.

O’Neill es un veterano con múltiples condecoraciones por su participación en las guerras de Irak y Afganistán.

En una entrevista con The Washington Post de finales del año pasado, O’Neill aseguró que fue él quién disparó el proyectil que impactó en la frente del líder de Al Qaeda. Sin embargo, el veterano reconoció que otros dos soldados dispararon al mismo tiempo, uno de los cuales contó detalles de la operación en un libro.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

One Comment to “Ofrecen un fin de semana de «diversión»: disparar con el militar que mató a Bin Laden por u$s50.000”

  1. No era que todos los liquidadores de Bin Laden ya habían muerto milagrosamente por gracia de Allah ??
    OTRO CUENTO URBANO

    Me gusta

Deja un comentario