”Trolo” antisemita quiere hacer las paces con los judíos

por bajurtov

Cuatro años después de su diatriba antisemita, John Galliano hablará en evento judío en Londres

Diseñador británico John Galiano

El renombrado diseñador de moda John Galliano, conocido por sus extravagantes colecciones vanguardistas para las casas de moda francesas Givenchy y Christian Dior, está dispuesto a hablar en la puesta en marcha de un programa de aprendizaje judío en Londres el próximo mes, informó The Jewish Chronicle el viernes.

La aparición de Galliano en la apertura del programa marcará un paso más en la rehabilitación de su imagen dentro de la comunidad judía, corrompida hace cuatro años cuando fue captado en cámara haciendo comentarios antisemitas en un café de París.

Su diatriba lo desterró efectivamente de la escena de la moda de París desde hace años. Dior lo destituyó de su cargo como jefe de diseño de la Casa de Moda de Luxe; Natalie Portman, la cara del perfume de la empresa, lo denunció y expresó su “indignación” por su diatriba.

Galliano estuvo bajo el radar, en tratamiento de drogas y alcohol antes de avanzar poco a poco su camino hacia una reaparición en la escena de la moda. El diseñador trabajó brevemente para la casa de moda de Oscar de la Renta en 2013 antes de que se le ofreciera un papel permanente en Maison Margiela en octubre de 2014.

Con su reaparición de la moda en la pista, con la ayuda del rabino de Londres Barry Marcus, Galliano se ha fijado ahora mejorar las relaciones con la comunidad judía. “Como ser humano, como judío, como rabino, como humanista, estoy casi obligado a abrir la puerta a alguien que quiere hacer las paces”, Marcus dijo al Jewish Chronicle de sus relaciones con Galliano.

Con su aparición conjunta en la sesión inaugural de Connect, una iniciativa creativa entre tres sinagogas ortodoxas de Londres para promover el aprendizaje judío, Galliano espera reparar las relaciones con la comunidad judía.

Su charla inminente está se enfocará en la moda y la confección en la Biblia.

Fuentes: Jews News ,The Jerusalem Post ,y Enlace judío de México

5 comentarios to “”Trolo” antisemita quiere hacer las paces con los judíos”

  1. que tonteria que un imbecil de esos use una tribuna judia para tratar de rehacer una virginidad ética que perdio cuando insulto a una pareja judia en un restaurante en Paris lo que le valio que le echaron de la casa de modas en la que era diseñador!!RATA ASQUEROSA

    Me gusta

  2. La culpa la tiene el rabino principal de London,un reformista.
    Que se puede esperar de ellos,amigo Yoshúa?

    Me gusta

  3. Es verdad bajurtov que el reformismo rima a la continua con conformismo con los boboburgueses que viven confortablement en explendidas moradas mientras que nuestros pobres soldados si “hacen patria” mientras que estos reformistas “venden su patria” por una bandeja de vanagloria social!

    feliz semana a ti bajurtova SHALOM!!

    Me gusta

  4. Este quiere volver por sus fueros, ningún judío debería ir a esa m… de gurruteo o lo que c… sea que van a montar.

    Me gusta

  5. jajaja que gracioso titulo del senior bajurtov…jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: