Candidato moro ”pirata” dice que no podría nunca apoyar “al Judio” Ed Miliband

por bajurtov

avatarJNS.org

JNS.org – Un candidato británico a un cargo político local en el pueblo de Littleover en el suburbio de Derby ha sido suspendido para presentarse en las elecciones parlamentarias del 07 de mayo del Reino Unido después de un comentario que hizo en Facebook refiriéndose al líder del Partido Laborista, Ed Miliband, quien es judío, como “el Yahud.”(judío ,en árabe)

En su comentario de Facebook, el candidato a regidor Gulzabeen Afsar del partido conservador escribió que “simplemente no puedo tomar al señor Ed Miliband en serio!”, Y que “Nunca jamás voy a apoyar  al Yahud!” Al Yahud significa “el Judio “en árabe. Más tarde se disculpó y retiró el cargo.

Pero el presidente de la asociación local del Partido Conservador, Philip Hickson, dijo en un comunicado que “no hay lugar en el Partido Conservador de estos comentarios o actitudes ya sea en Derby o en cualquier otro lugar.”

“El comentario fue ofensivo y totalmente inaceptable y no puede ser tolerado bajo ninguna circunstancia”, dijo Hickson, informó la  BBC

El Partido Laborista agregó que es “aterrador” que un candidato conservador haga tal comentario, sobre todo en un momento de creciente antisemitismo en Europa.

“Los conservadores  deberían iniciar inmediatamente una investigación sobre este incidente y tomar la acción apropiada. Ese partido debería estar libre de prejuicios, especialmente de aquellos que buscan cargos de elección popular “, dijo un portavoz del Trabajo, de acuerdo con el  International Business Times .

Fuente:Algemeiner

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: