El miembro del judenrat, Tímerman ,rompe vínculos con la colectividad judía argentina

por bajurtov

TIMERMAN RENUNCIÓ COMO SOCIO DE AMIA:

images

El Canciller acusó a las autoridades de la mutual judía de obstruir la la causa por el ataque perpetrado en 1994 al no aceptar el memorándum con Irán.

El canciller Héctor Timerman presentó su renuncia “indeclinable” como socio de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) a través de una carta que fue fechada ayer en Buenos Aires. Según explicó, la decisión está motivada por el accionar “obstruccionista” de la entidad que impide avanzar con la investigación por el atentado terrorista perpetrado en 1994. En el texto de la renuncia Timerman retiró a la DAIA el derecho a hablar en su nombre.

“En todas mis conversaciones con los dirigentes de ambas instituciones me ha quedado claro que su intención es mantener la denuncia contra los sospechosos y al mismo tiempo boicotear toda posibilidad de iniciar el juicio comenzando con obstaculizar los instrumentos de cooperación judicial acordados con Irán”, aseguró.

Fuente:Radio Jai.El título de la nota es nuestro,no pertenece a la misma.

22 comentarios to “El miembro del judenrat, Tímerman ,rompe vínculos con la colectividad judía argentina”

  1. Pero quien quiere”hablar en tu nombre”,pelotudo !

    Y eso de tu renuncia ”indeclinable”….Acaso piensas que va a venir algún socio de AMIA a pedirte por favor que retires tu renuncia ???

    SI VOS SOS LA VERGÜENZA DE LA COLECTIVIDAD JUDÍA ARGENTINA !

    Me gusta

  2. “judenrat” significa “el concejo de los judíos”. El singular es “juderat”.

    Me gusta

  3. Jorge, no te apruebo tu comentario por ser ofensivo contra uno de los integrantes del staff de este respetable blog. Si quieres participar, vayamos jalándole al respetico.

    Me gusta

  4. Gracias Edwin.

    Le acabo de ”revivir” el comentario,censurando su adjetivo calificativo,obviamente, porque Jorge es una ilustre personalidad de la colectividad judía argentina,que seguramente en otra circunstancia nos hubiera llenado de orgullo su visita.Es un conocido músico,autor,actor,y libretista de televisión.
    Aunque eso no le autoriza,Sr.Schussheim,a faltarle el respeto a la gente.El título de la nota será modificado.

    Me gusta

  5. O sea que vos podés basurear a quién quieras pero yo no…
    No serán burros pero son falsos.

    Me gusta

  6. ”Basurear” a quien a cambio de dinero pretende blanquerle el expediente a los asesinos de sus propios hermanos ?
    Ya no me caben dudas que sos otro admirador de Cristina,al igual que Horacio Verbitzky.
    Me gustaría saber que opinas sobre el asesinato de Nissman.

    Me gusta

  7. Según el, portal Debkafile, Tímerman está seriamente involucrado en el asesinato del fiscal Nisman.
    La gente de Debkafile señala que las acciones de este señor son muy sospechosas.

    Me gusta

  8. “judenrat” era el nombre de los instrumentos de control de la población judía por medio de judíos establecido por los hitlerianos. Es singular, el plural sería judenraten. No sé cómo sería el término para designar a un miembro de dichos concejos, aparte de traidor.

    ¿Que calificativo cuadra a Timerman?

    La postura de los jueces argentinos echando tierra sobre el asesinato de Nisman para parar su querella y tapar los asesinatos de la Amia y la Embajada es vergonzosa. La actitud del Gobierno es nauseabunda… Todo el asunto hiede.

    La Amia debió haber sido más rápida y haberle botado antes.

    Me gusta

  9. bajurtov, te voy a contestar cuando dejes el anonimato y des tu nombre al igual que yo. No hablo con cobardes que se esconden tras un seudónimo.

    Me gusta

  10. Soy el difunto fiscal Alberto Nisman, este comentario se lo dicto a “¡Anda ya!” mediante una tabla ouija:

    El uso de seudónimos es muy frecuente y antiguo sobre todo en internet donde es la norma más que la excepción y donde en principio no se sabe quien es quien escribe, y su utilización no tiene nada que ver con el mayor o menor valor personal, sino con otras muchas razones. Este comentario podía estar firmado por Napoleón Bonaparte y eso no quiere decir que fuese Napoleón quien lo escribiese. Sólo los trolls carentes de argumentos exigen al interlocutor que se identifique como premisa previa para considerar válidos los argumentos que pueda esgrimir.

    El que usa el nombre de Jorge Schussein y que igual podia usar el de Cristina Kirchner o Héctor Timerman atribuye a falta de valor el uso de seudónimos. Descartando el supuesto de personajillos que viven de alborotar y llamar la atención sobre si mismos, una persona normal aún siendo un buen chico puede recurrir al uso de seudónimos para no sufrir todo tipo de molestias y aún reales peligros fisicos por difundir ideas y posturas como las de Bajur Tov; Jorge Schussein el único peligro que corre es el de que le digan “no digas más pavadas”

    Me gusta

  11. Claro,Jorgito,seguro.Voy a revelar mi verdadera identidad ante Sir Jorge Schussheim,(el ”valiente” que acaba de quitar su avatar por precaución)
    Hace casi una década que ando en esto,varios blogs y este ultimo con mas de 6.000.000 de personas que lo han leído y lo conocen.4000 visitas diarias y 5000 likes en facebook.
    Crees que voy a exponerme ante algún chupamedias de la dictadura KK como vos,o ante mis enemigos virtuales ?
    A los lectores que nos siguen les importan las ideas,no los autores.
    Saludos,y si no te gusta el blog no entres mas.Podemos vivir igual sin la .visitas de Jorge Schussheim.

    P.D: :Con Tato Bores se te murió la gallina de los huevos de oro a vos.Andá a abrirte otra fonda !

    Me gusta

  12. Como todo ultraderechista sos violento. Y como todo buen ultraderechista,soberbio. Quién va a querer hacerte algo a vos????

    Me gusta

  13. No existen los ”ultraderechistas” dentro del judaísmo.
    Parece que no has leído nada sobre el Holocausto.
    Ustedes los zurdos tildan de fascistas a todo aquel que defiende a Israel.

    Me gusta

  14. De nada.

    Es bastante necio que un comentario sobre la huida hacia adelante de un sujeto al que se puede calificar de complicidad con un régimen que no sólo llevó a cabo los asesinatos citados sino que se dedica a negar el Holocausto, la Soah, pretendiendo así acabar hasta con la memoria de los asesinados y que dice que va a borrar al estado de Israel del mapa no entrar en el fondo del asunto, que el acuerdo con Irán no va a aclarar nada sino que va a cerrar definitivamente las investigaciones y acabar con las posibilidades de llevar a los criminales ante la justicia no consista mas que en una estúpida corrección lingüista que no nos importa y que está mal hecha. “Judenrat” es “consejo” (rat) de judíos (juden) su corrección significaría “consejo de judío” Por definición, un “Consejo” agrupa a varias personas no puede estar formado por una sóla.

    P.D. Obviamente, no soy Alberto Nisman he utilizado ese nombre, para demostrar que cualquiera puede poner cualquier nombre, porque dudo que sea el Jorge Schussheim auténtico, probablemente no sea más que un troll que ande utilizando nombres ajenos. No es el primer idiota que va a internet a tocar las bolas diciendo bobadas y descalificando al que se le ponga por delante.

    Me gusta

  15. No es “no entrar en el fondo del asunto” sino “no entre en el fondo del asunto”

    Me gusta

  16. Es verdad.Hoy día con la tecnología de proxis cualquiera puede ocupar la identidad de otro,aunque el comentarista del que tratamos enlace directamente hacia la web y twitter de Jorge Scchussheim.

    Me gusta

  17. “Quién va a querer hacerte algo a vos????”
    ¿Sabes que le pasó a la persona cuyo nombre he usado? a Alberto Nisman

    ¿Que nadie quiere hacerle algo a gente como yo..?
    Diselo a los parientes de los asesinados de la Amia y de la embajada, a los seis millones de asesiandos en la Soah, díselo a cualquiera de los asesinados por los iraníes o por sus asesinos a sueldo como Hizbolla …

    ¿Ultraderechista yo? ¡No! ¡Ultra idiota vos!

    Me gusta

  18. Este señor Jorge Schussheim, ingresó desde ayer lanzando ofensas contra el staff del blog. Sus rebuznos en este respetable blog vieron la luz del día, porque el señor Bajurtov se los autorizó con la esperanza de que cambiara su postura agresiva hacia nosotros, pero si por mi fuera, ninguno de sus rebuznos hubiesen sido publicados. Todos se los hubiese enviado al basurero.

    Me gusta

  19. edwin2295, los calificativos animales hacia los seres humanos los inventaron los nazis cuando nos llamaron “ratas” a los judíos.

    Me gusta

  20. No le borres nada,Edwin,que siga ladrando solo.

    Me gusta

  21. Jorge Schussheim, los calificativos animales hacia los seres humanos existen desde hace mucho tiempo antes de los nazis. La diferencia estriba en que una persona merezca el calificativo peyorativo de rata o no. Espero que lo entienda. La mera insinuacion o intento de comparnos con los nazis, ademas de delirante, grotesca, injustificada y falsa es … una soberana gilipollez e indigna de alguien que pretenda hacerse pasar por letrista. Sin duda mas propia de un letrinero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: