Muere como consecuencias de sus heridas terrorista baleado al intentar infiltrarse en un asentamiento.

por bajurtov

F150407HP11-e1430209208489-635x357

Terrorista ”Palestino”,de 18 años de edad, muere un día después de enfrentarse con las FDI en Cisjordania como consecuencia de una infección producida por un  disparo en una de sus piernas.

El joven terrorista fue aprehendido ”in-fraganti” por los soldados  en el su intento de cruzar la barrera de seguridad del asentamiento Shaked,al norte de Samaria.El ejército dice que va a abrir una Inspección rápida

 

“Mohamed Yehya, de 18 años, murió en el hospital de Naplusa tras recibir un disparo en la pierna ayer (lunes) la noche durante una operación del ejército israelí en la aldea de Araqa oeste de Jenin”, dijo una fuente médica.

Informó la agencia de noticias ”palestina” Maan, sin embargo, el Yehya había recibido un disparo en el abdomen inferior y fue llevado a un hospital cercano en estado crítico.

De acuerdo a la salida, se sometió a la cirugía antes de ser declarado muerto.

Las Fuerzas de Defensa de Israel dijo que los soldados habían abierto fuego contra un grupo de ”palestinos” que fueron vistos tratando de cruzar la barrera cerca del asentamiento judío de Shaked.

“Ayer, un grupo de ”palestinos” fue descubierto tratando de cruzar la valla de seguridad cerca de la comunidad de Shaked no muy lejos del pueblo Araqa”, dijo una portavoz militar.

Según el ejército, los palestinos también habían arrojado piedras a los soldados.

“La fuerza les ordenó detenerse y cuando se negaron a cumplir, que abrió fuego orientar sus piernas. Un palestino fue alcanzado “, dijo.

El fiscal militar ha abierto una investigación, añadió.

La barrera es una vasta estructura, la mayor parte construida dentro de Cisjordania, que divide a Israel y sus principales bloques de asentamientos desde el resto del territorio.

Israel se refiere a ella como la “valla de seguridad” e insiste en que es crucial para mantener alejados a los posibles atacantes.

AFP contribuyó con este reporte

Fuente Times of Israel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: