Chile chupa medias a los árabes para conseguir apoyo contra Bolivia

por bajurtov

Chile expone ante Emiratos Árabes la demanda de Bolivia

Chile expone ante Emiratos Árabes la demanda de Bolivia

El diputado PPD y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, Jorge Tarud, se reunió este martes con el canciller de Emiratos Árabes Unidos, Abdallah Al Nahyan, en el marco de la gira que realiza el parlamentario a raíz de la demanda de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia.

“Se informó de la posición de nuestro país de impugnar la competencia de la Corte de La Haya y del precedente que se crearía para toda la comunidad internacional que los tratados puedan ser revisados y modificados por este tribunal internacional, aun estando expresamente excluida por el Pacto de Bogotá de 1948?, señaló Tarud tras el encuentro.

El parlamentario ha sostenido audiencias en Reino Unido y Francia previo a los alegatos orales por las excepciones preliminares presentadas por Chile ante la demanda boliviana.

Según informó Tarud, el canciller Al Nahyan “tomó nota de la posición de Chile, señalando que su país es respetuoso del derecho internacional y de los tratados vigentes”.

En tanto, el diputado acompañará al ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, durante el inicio de las audiencias que se efectuarán en Países Bajos el lunes 4 de mayo.

En la foto de la noticia una imagen del encuentro.

Fuente:El correo del Golfo

 

2 comentarios to “Chile chupa medias a los árabes para conseguir apoyo contra Bolivia”

  1. no se si usan medias jajajaja

    Me gusta

  2. Bitchelet no entiende. La Bolivia de Evo es lo mejor amigo de Palestina en Latinoamérica tras Venezuela y Cuba. Nosotros de la Liga de Defensa Chilena hemos tenido suficiente de pelear con Bolivia por el amor de una nación árabe inventada. Es la única vez que diré: Ojalá que gane Bolivia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: