Manifestación violenta de etiopíes provoca heridos en Jerusalén luego de que dos policías golpearan a un soldado .Vídeo

por bajurtov

Israel: 16 heridos y dos detenidos en una protesta en Jerusalem

Video del ataque racista al soldado religioso judío de origen etiopí

Israel: 16 heridos y dos detenidos en una protesta en Jerusalem
  La manifestación de hoy en Jerusalén
Tras una manifestación violenta de la que participaron miles de israelíes de origen etíope, 16 personas resultaron heridas y dos detenidas en la marcha y bloqueo que realizaron de una carretera principal fuera de la sede de la policía en la capital israelí de Jerusalem, para denunciar un hecho de violencia que sufrió un soldado israelí nacido en Etopia. En tanto que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyhu, repudió el hecho y pidió calma
 
Tres policías resultaron heridos por piedras lanzadas por los manifestantes en los enfrentamientos posteriores, mientras que 13 manifestantes corrieron la misma suerte tras ser alacanaados por gases lagrimógenos, y dos de ellos fueron arrestados, según informó el diario israelí «Arutz Sheva».
El alcalde de Jerusalem, Nir Barkat acudió al lugar para tratar de calmar los ánimos de la manifestación producida a raíz de un video difundido el lunes en el que se mostraba a policías golpeando a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) nacido en Etiopía, quien dijo más tarde aseguró ser blanco de un ataque racista.
Por su parte, el primer ministro, Benjamin Netanyahu, pidió a los manifestantes evitar la violencia y condenó «enérgicamente el hecho» y pidió a los responsables responder por ello. «Pero al mismo tiempo, nadie debe tomar la ley en sus manos. Los inmigrantes de Etiopía y sus familias son muy queridos por nosotros, y el Estado de Israel está haciendo grandes esfuerzos para facilitar su integración»
Fuente:Iton Gadol

8 comentarios to “Manifestación violenta de etiopíes provoca heridos en Jerusalén luego de que dos policías golpearan a un soldado .Vídeo”

  1. Yo sospecho de que los policías eran árabes.Hay muchos de esos en Jerusalén.

    Me gusta

  2. Estos policias porque no atacan a los musulmanes??. Atacan a los propios israelies

    Me gusta

  3. Noestra Patria Judia se parece cada vez mas com la Eurafrica y Eurabia. y a hora que acemos Bajurtov ???

    Me gusta

  4. los etiopes solo tienen una inclinacion al judaismo, pero no podemos considerarlos realmente nuestros hermanos iehudim. No puedo aceptar que un judio le tire piedras a otro judio. Puedo disentir en mi caso con la izquierda israeli, pero seria incapaz de hacer algo asi. Por otro lado hay una mitzva que prohibe tener odio hacia otro judio. Estos etiopes parecen no conocer dichas mitzvot.

    Me gusta

  5. la policia actua de acuerdo a las directrices que recibe de arriba,Ayer se vio en TV al jefe de la policia de Jerusalem en panico,un pesimo ejemplo para quien ejerce un cargo tan delicado.
    Judios diariamente asesinan judios,entre las bandas de mafiosos,y la policia ,bien gracias.

    Me gusta

  6. Mal asunto si este tipo de ataque contra un soldado de FDI se convierte en algo habitual por la policía,las palabras no sirven para nada si los hechos se suceden.

    Me gusta

  7. me dololeria que esto sea normal,,,,hay qu einvestigar quienes son esos policias,,,,,,,,,,

    Me gusta

  8. Y son 120,0000. etiope que tiene a penas una inclinacion ao judaismo no podemos consideralos un iehudim, estos africanos donde sea si duplican apurados,
    atento Patria Judia !!!

    Me gusta

Deja un comentario