Obama-Israel: la guerra sigue

por Edwin2295
Barack Obama y Benjamín Netanyahu.

A pesar de que los propios políticos demócratas insisten abiertamente en recuperar la especial relación entre EEUU e Israel, el presidente norteamericano parece tener planes bien distintos, que pasan por apoyar en el Consejo de Seguridad de la ONU un borrador de resolución presentado por Francia que, alerta el analista Steven J. Rosen, niega a los judíos el derecho a “la tierra de sus antepasados”. 

Esta resolución sería un triunfo para aquellos que han intentado durante mucho tiempo que los Grandes Poderes dicten el futuro de Israel, como viene pidiendo la Liga Árabe desde la misma creación de Israel. El pueblo judío volvió a su casa ancestral y por tanto debería tomar las decisiones sobre su propio destino y no estar sujeto a los deseos de otros.

Seguir leyendo …

Fuente: elmedio

4 comentarios to “Obama-Israel: la guerra sigue”

  1. Siempre me han parecido ridículas las famosas “teorías de las conspiraciones”, pero con acciones como estas… juro que he llegado a creer en aquella que me contó un amigo hace un par de años, en la cual, el presidente Obama (“Husein” Obama) es un musulmán de closet, que esta puesto en la casa blanca por medio de una maquiavelica conspiración de las potencias petroleras para controlar a los EE.UU.

    O quizá solo sea que el primer presidente Afro-Americano, solo esta dando bandazos de gobierno tratando de abarcar todos los aspectos posibles para que los países que odian a Estados Unidos lo dejen de hacer (y que nunca dejaran de hacerlo), sin darse cuenta que se esta alejando de aquellos que siempre le han tenido como aliado y un verdadero amigo.

    Me gusta

  2. Solo Dios salvará a Israel, no la comunidad de naciones.
    Israel es la niña de sus ojos, tóquenla para que vean la ira del Dios viviente…..AMEN, cuanto amo a este pueblo bendito de Dios.

    Me gusta

  3. Si no se les para los pies a IRAN con el arma nuclear,luego ya no habrá remedio y todo serán lamentaciones !!! ACTUACIÓN YA CONTRA LAS INSTALACIONES NUCLARES DE IRAN..¡¡¡ Las negociaciones no van a ser virvir paara nada.

    Me gusta

  4. Errata: “”Las negociaciones no van a servir para nada”” Ver comentario anterior

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: