Hamas acusados ​​de torturar a los salafistas en la cárcel

por goal

ARITZ SHEVA7

img345121

El Movimiento salafista en Gaza dice que Hamas tortura a sus miembros, persiguiendo a otros, mientras que Hamas amenaza con “castigos”.

Por Ari Yashar

Hamas ha sido acusado de torturar a miembros de un grupo salafista en Gaza que se está en la cárcel, mientras que hace el seguimiento y toma medidas enérgicas contra otros partidarios del grupo a lo largo de su bastión.

Una declaración por el grupo de tendencia salafista el sábado amenazó que si Hamas no da a conocer los miembros que están siendo torturados en la cárcel, sufriría las consecuencias, informa la Agencia de Noticias Ma’an árabe palestina.

“Una vez más pedimos a los sabios del pueblo de Gaza para detener la criminalidad en curso de Hamas y la abusiva detención de los hermanos antes de que sea demasiado tarde “, decía el comunicado salafista. El movimiento salafista del Islam sunita se caracteriza por su estricta observancia de la ley islámica Sharia.

La acusación contra Hamas y su sistema penitenciario pone al grupo en una posición algo irónico teniendo en cuenta lo que Hamas ha reivindicado siempre sus terroristas están “maltratados” en las cárceles israelíes, a pesar del hecho de que a pesar de sus crímenes realmente reciben numerosos beneficios y trato preferencial.

La tendencia Salafista ha dicho que “tiene detalles acerca de lo que está pasando dentro de las celdas de detención de la seguridad interior de servicios, incluidos los nombres de los interrogadores criminales que torturan y el insulto a nuestro pueblo. ”

Se advirtió que, aparte de los guardias de la prisión de Hamas, que tiene los nombres de los oficiales de seguridad que dice están monitoreando a los partidarios salafistas y asaltando sus hogares, amenazantes, “tal manera tampoco escaparán al castigo, tarde o temprano. ”

Según informes, el movimiento salafista en Gaza ha recibido el apoyo de la facción Fatah, que lidera la Autoridad (PA) palestina , y que se considera como una potencial fuerza contraria a Hamas en Gaza.

De esta manera la posición de los salafistas da expresión a la rivalidad masiva entre Fatah y Hamas, que a pesar de un acuerdo de unidad en abril pasado sólo ha aumentado en enemistad recientemente.

Hamas tomó violentamente el poder y expulsó a Fatah de Gaza en 2007, después de ganar abrumadoramente en las elecciones.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Hamas acusados ​​de torturar a los salafistas en la cárcel”

  1. Los terroristas de Palestina no se ponen de acuerdo. Hace tiempo que se roban el dinero, y los miserables se enzarzan en demostrar quien es mas dañino.
    La foto les pone en su sitio, se observan al menos dos cerdos, con barba sin planchar, y unas admiradoras que se tapan las verguenzas, de no se sabe donde.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: