Arabia Saudí decapita a cinco extranjeros condenados por robo y asesinato

por goal

Illegal immigrant workers wait in line at the Saudi immigration offices at the Alisha area, west of Riyadh May 26, 2013.

Las autoridades de Arabia Saudí han ejecutado este lunes por decapitación a cinco extranjeros condenados por robo y asesinato, según ha informado el Ministerio del Interior, tal y como ha recogido el diario Saudi Gazette.

Los ejecutados han sido identificados como los yemeníes Jaled Alí Fitani e Ibrahim Omar Nasser, el chadiano Hasán Muhamad Omar, el eritreo Salim Muhamad Idris y el sudanés Sultán Abdul Wahab Abdul Muin.

El Ministerio del Interior ha asegurado que todos ellos fueron condenados a muerte por robar en una tienda y asesinar a su propietario, un ciudadano indio identificado como Mustafá Kolasseri. Asimismo, fueron declarados culpables de llevar a cabo otros robos. El número de ejecuciones se ha incrementado drásticamente tras el ascenso al trono del rey Salman tras la muerte en enero de Abdalá bin Abdelaziz. En lo que va de año han sido ajusticiadas más de 75 personas en el país.

Delitos como la violación, el asesinato, la apostasía, el robo a mano armada y el tráfico de drogas pueden ser castigados con pena de muerte, si bien varias personas han sido ejecutadas también bajo la acusación de brujería. [NT. Goal: jijiji que besugos taradillos son estos].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

2 comentarios to “Arabia Saudí decapita a cinco extranjeros condenados por robo y asesinato”

  1. Reblogueó esto en Verdades que ofenden...

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: