La sucia treta (targuil hamasríaj) de Netanyahu para llevar a la izquierda al poder en Israel.

por bajurtov

AP564346013939-e1426251509548

Estaba todo planificado desde hacía dos meses atrás,desde antes de las elecciones generales en Israel.
Netanyahu desde un primer momento quiso co-gobernar el país con la compañía del corrupto izquierdista pro-árabe Buggy Hertzog.
Pero le falló el plan:El pueblo judío que vive en Israel les dijo NO al dúo de inútiles Tzipi-Buggy y le tiró su sucia treta por la ventana a Bibi.

Como introducir en el gobierno por la puerta trasera a un personaje anti-popular que acababa de perder por escándalo las elecciones nacionales ? esa fue la difícil misión que tomó para si mismo el politicastro barato del LIKUD arriba mencionado.
Para ello llamó a Arieh Deri(un ex delincuente salido de prisión donde permaneció allí como castigo por haber recibido coimas durante su anterior gestión de gobierno como ministro del interior)para que le ayude con su ”experiencia.

Deri tiene experiencia en eso de preparar ”trampas olorosas”,ya le había hecho un ”Targuil hamasríaj” al ex primer ministro Itzhak Shamir,en combinación con Shimon Péres,en los años ’90 para reemplazarlo en el poder por Yitzhak Rabin.Aquella vez le falló el plan.

Netanyahu entregó poderes especiales y ministerios importantes a manos de Deri,lo que causó la renuncia de su canciller Abigdor Lieberman.
Luego humilló con propuestas de ministerios sobrantes al pilar de su futura coalición,Naftalí Bennett,para ahuyentarlo también a él del gobierno (condición esta expuesta por Buggy-Tzipi para aceptar la invitación)

Por fin Netanyahu AHORAtiene libres los dos lugares pedidos por Hertzog para entrar en la coalición de gobierno:Los ministerios del exterior,para él mismo,y de justicia,para su socia Tzipi Livni,la misma que declarara hace tres meses que el pueblo se disponía a ”sacar la basura”,refiriéndose a Bibi Netanyahu,antes de las elecciones.

Solo le resta al falso politicastro Bibi Netanyahu ahora echarle la culpa a Bennett por que ”no le quedó otra alternativa” que llamar a los pro-árabes Buggy y Tzipi al poder.
Eso se sonaría bastante bien como pretexto para sus engañados votantes del LIKUD.

bajurtov,para Patria Judía

2 comentarios to “La sucia treta (targuil hamasríaj) de Netanyahu para llevar a la izquierda al poder en Israel.”

  1. Y los que esten en contra de este tipo de gobierno ¿qué pueden hacer?.

    Me gusta

  2. no se preocupen, todo es para bien ,yo tenia miedo a deri y los dati,que piden y no dan,,,todo ira bien .natan yhau es muy inteligente,,,,y buen politico,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: