(Nuevamente) El cinismo y la difamacion de “Breaking the silence”

por Tersites

Avida de subvenciones y donaciones, una de las mas inmorales ONG que pueda concebirse, ha eruptado su ultimo panfleto de 240 paginas dedicadas unicamente a criticar a Israel sin respaldar sus acusaciones y sin probarlas.

Asi es aquelarre de los antisionistas de “Breaking the silence”: denuncias anonimas, incomprobables y que nunca fueron puestas en conocimiento de sus superiores.

La respuesta dada por el ejercito de Israel es irrebatible:

“Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel se negó a responder a los detalles del informe, diciendo: “Rompiendo el Silencio” se niega a compartir información con el ejército israelí  “de una manera que permita una respuesta adecuada, y si se requiere, la investigación.” El portavoz añadió que “contrariamente a sus afirmaciones, esta organización no actúa con la intención de corregir cualquier maldad que supuestamente sea descubierta.”

Para que nos hagamos una idea, esta ong lanza acusaciones, anonimas e indemostrables de presuntos soldados de las IDF acerca de batallitas, probablemente imaginarias, y que no encuentran forma de justificar por que no lo pusieron en conocimiento de sus superiores en el momento de ocurrir, sino meses o años despues (en el caso de que ocurrieran realmente)

En cualquier sitio del mundo, esto no tendria ninguna credibilidad y no pasaria de un miserable panfleto.

Excepto si con ello se pretende criminalizar al estado de Israel

Fuente: The Washintong Post

2 comentarios to “(Nuevamente) El cinismo y la difamacion de “Breaking the silence””

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Que maravillosa es la Internet, las ONGs. y todas aquellas alternativas de información que nos permiten comunicarnos, informarnos y ayudar a los demás, pero sobre todo… Que desgracia que se hayan convertido en el medio principal desde el cual se puede difamar y criminalizar al que nos apetezca desde la seguridad del anonimato, que pena que las famosas ONGs se hayan convertido en los bastiones (fachadas) de grupos de odio y criminales.

    Lo digo como se dice en México “con los pelos en la mano”, por que aquí también las Organizaciones No Gubernamentales bajo su “aura” de “Asociaciones que solo buscan la verdad, justicia, igualdad y paz” se han convertido en el nombre de grupos: políticos, religiosos, Criminales y de inferencia comercial, con el cual se ataca a otros Grupos, Gobiernos, Pueblos y/o Estados.

    Difamar escondidos en el anonimato del Internet o cubierto con la fachada de una ONG se ha vuelto común, fácil y casi casi “políticamente correcto”.

    Se ha prostituido el titulo de ONG y se ha difamado y criminalizado al PUEBLO DE ISRAEL con el pretexto de quejarse del GOBIERNO DE ISRAEL, disfrazando su ANTI SEMITISMO con la palabra ANTI ZIONISMO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: