Ultimo momento : Bennett le tuerce el brazo a Netanyahu y le roba el ministerio de justicia.

por bajurtov

AYELET_SHAKED
Bienvenida Ayelet Shaked !

Finalmente tras el ultimátum que le diera Naftalí Bennett a Binyamin Netanyahu,quien pensaba despedirlo para formar un co gobierno de izquierda junto los pro-árabes Hertzog y Livni,éste capituló ante sus exigencias.
El Bait Hayeudí,su partido nacionalista religioso,recibe el ministerio de justicia con el fín de limpiar a la Corte Superior(BAGATZ)de politicastros izquierdistas y pro-árabes en lugar de jueces.
El puesto será ocupado por la joven promesa de la política israelí,Ayelet Shaked,una derechista laica y nacionalista.

9 comentarios to “Ultimo momento : Bennett le tuerce el brazo a Netanyahu y le roba el ministerio de justicia.”

  1. Y ahora, a barrer con la nueva escoba la basura en la corte de justicia !

    Me gusta

  2. Jefe estoy de acuerdo los surdetes, a dormir la mona que para lo unico que sirven,Shalom alejem

    Me gusta

  3. Esos políticos que van contra Benjamín Netanyahu,están haciendo «»UN FLACO FAVOR» al pueblo de ISRAEL. Netanyahu es el mejor político que tiene ISRAEL, sin él; ISRAEL podría ir a la DERIVA.

    Me gusta

  4. Estupidos, luchando entre sionistas y antisionistas, un mejor jueguito para sus enemigos, en vez de unirse, y luchar con el enemigo externo. … carne mascadita, con razon la palabra de Dios, que es la Biblia, dice:

    Isaías 5:13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed

    Me gusta

  5. Me parece muy buena elección¡¡¡

    Soy mujer, pero reconozco que la futura Ministra de Justicia, es un BELLEZÓN¡¡¡

    Me gusta

  6. triana tiene razon porq no darle una oportunidad,hace mucho tiempo una mujer goberno una nacion, era la reyna de SABA. ademas ellas siempre tienen un sentidos mas q nosotros jeje, es una mujer muy elegante y bella.

    Me gusta

  7. jose parece q sabes de biblia pero no creo q le sirva de nada mi hermano, con ese tipo de palabras k usa, no sea maleducado, de una fuente no pueden brotar dos tipos de agua o es dulce o es salada mi aji

    Me gusta

  8. ya prefiero que hagan con la izquierda y por ahi nos hacercamos mas a la paz,, con estos gobernantes seremos burros atrasados vestidos de negro y bailando,,mientras nuestros enemigos obtendran el Apollo del mundo,,

    Me gusta

  9. Es una verdadera mamita.

    Me gusta

Deja un comentario