Alí Khamenei: “No toleraremos la humillación de las potencias por nuestro plan nuclear”.

por Edwin2295
El ayatollah Alí Khamenei volvió a tensar las negociaciones entre el régimen persa y el grupo de los 5+1 y exigió a los enviados iraníes que no “soporten amenazas”. Días atrás reforzó a las Fuerzas Armadas

El guía supremo iraní, Alí Khamenei, instó el miércoles a los negociadores de su país a “no tolerar” la “humillación ni la amenaza” en sus conversaciones con las grandes potencias sobre el programa nuclear de Teherán. “Los negociadores tienen que observar las líneas rojas y no tolerar la presión, la humillación ni la amenaza“, declaró Jamenei en un discurso publicado en su portal de internet.

“Resulta inaceptable que, paralelamente a las negociaciones, la otra parte profiera amenazas”, agregó.
El 19 de abril, el guía supremo iraní había instado a las Fuerzas Armadas a reforzar “su preparación” después de queEstados Unidos afirmara que la posibilidad de una “opción militar” contra Irán seguía vigente. El número uno iraní precisó ante militares que Irán no “aceptará nunca estas declaraciones estúpidas”.

Las negociaciones para un acuerdo definitivo sobre el programa nuclear iraní se reanudarán el 12 de mayo en Viena, anunció el martes la Unión Europea (UE). “En Viena, los directores políticos y los negociadores adjuntos iraníes continuarán trabajando en la redacción del texto de un plan de acción global”, tras el acuerdo marco alcanzado por Teherán y las grandes potencias del grupo 5+1 (China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Rusia y Alemania) el 2 de abril en Lausana, Suiza, y continuar los trabajos sobre un esbozo de texto emprendido desde Nueva York, precisó la UE.

Fuente: Infobae

One Comment to “Alí Khamenei: “No toleraremos la humillación de las potencias por nuestro plan nuclear”.”

  1. Lo que decimos millones de Occidente e incluso de oriente !!! CUANTO MÁS TARDE SE LE PARE LOS PIES A IRAN,,,,PEOR ¡¡¡ Es inutil negociar,con quién está acérrimo en tener el arma nuclear,por eso hay que actuar YAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: