La judía renegada pro-palestina Natalie Portman le tira mierda al gobierno de Israel

por bajurtov

La actriz Natalie Portman dijo que está “muy decepcionada” por la victoria de Netanyahu

07.05.2015 11:33  |

Itongadol/AJN.- La actriz israelí americana Natalie Portman dijo que está “muy decepcionada” de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, haya sido reelecto. En una entrevista con el medio Hollywood Reporter, publicada ayer, ella expresó una opinión muy negativa sobre el líder, quien ya ha formado su cuarto gobierno.

“Estoy muy en contra de Netanyahu. Estoy muy decepcionada y molesta de que haya sido reelecto. Creo que sus comentarios racistas son horrendos”, dijo la artista, quien se considera a sí misma como “bastante izquierdista”.
“Sin embargo no quiero usar mi plataforma del modo incorrecto. Hay personas que se convierten en figuras prominentes y luego están en los medios. No quiero hacer eso”, agregó.
Se informó que Portman ha participado en un video para V15, un grupo israelí que apunta a reemplazar a Netanyahu en las próximas elecciones. Pero se decidió no darlo a conocer por temores de que fuese considerado como una “intervención extranjera”, informó el medio israelí Arutz Sheva.
Durante la entrevista, la actriz también habló sobre su vida en Francia y dijo que se siente nerviosa por vivir allí siendo judía, en un país en el que hay un gran aumento del antisemitismo. Ella se mudó a París en noviembre luego de que su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, aceptara un trabajo en el Ballet de la Ópera de París. “Creo que también me sentiría nerviosa siendo o un hombre negro en Estados Unidos, o un musulmán en muchos lugares”, remarcó.
Consultada sobre su respuesta ante la ola de ataques terroristas que golpearon a la ciudad francesa en enero, incluyendo un supermercado kosher, ella aseguró: “Soy de Israel”.

 

28 comentarios to “La judía renegada pro-palestina Natalie Portman le tira mierda al gobierno de Israel”

  1. Pero por suerte,NO todos tnemos los mismos pensamientos que esa judía. YO; y muchos como YO,estamos muy contentos de que Benjamín Netanyahu,haya sido reelegido. Shalom.

    Me gusta

  2. Comenté hacía mucho tiempo que Dios a elegido a este varón, para alzar la bandera de lucha por la amada Israel.
    Dios los bendiga.

    Me gusta

  3. Mujeres con tamaños OVARIOS como Natalie son dignas de admiración y respeto, pues a pesar de la infamia cometida por un gobierno terrorista como el de Satanyahu nos demuestra que todavía existe gente decente y honorable entre los judios bien nacidos..

    Le gusta a 2 personas

  4. EL SIONISMO Y SUS EXTREMISMOS ES EL MAS GRANDE ENEMIGO DEL JUDAÍSMO, LO CREAN O NO.

    Me gusta

  5. por lo menos todavia hay judios responsables y bien nacidos, bien Nathaly ya que creen la nacion perfecta y son una vaina, salvo unos cuantos ciudadanos decentes que aun quedan

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo con el comentario de alfredoteranjijon. El sionismo es el principal enemigo del judaísmo. El judío es gente honorable y buena, amante de la paz, respetuoso de sus semejantes. Lamentablemente, el sionismo ha tomado como bandera la religión judía, sin el más mínimo pudor y respeto a quienes la profesan. Israel, está en manos del sionismo Internacional, así como los Estados Unidos de Norteamaérica, por eso las guerras e invasiones, como la de Palestina, Irak, Libia, Siria y otros países más de la tierra. Hoy los tambores de guerra de alcance mundial se resuenan, los genocidas, asesinos y carniceros sionistas, tienen hambre de poder y dinero, desean el dominio total de la humanidad, por supuesto, no lo lograrán.

    Le gusta a 1 persona

  7. Aun cuando no me consta la veracidad de estas afirmaciones… creo firmemente que netanyahu y sus mercenarios sionistas son unos criminales terroristas que la humanidad y la historia condenara por el holocausto y despojo que ha provocado en PALESTINA VALIENTE… ya quisiera yo que estos cobardes asesinos se enfrentaran a un pueblo armado… arrancarian como ratas… y que nadie se confunda pueden ver en diferentes fuentes y redes los testimonios de rechazo de importantes sectores judios e israelitas a este sionista facista.

    Me gusta

  8. He ahí una judia consciente. Además de excelente actora, es políticamente ubicada. No esperaba otra cosa. Muy bien por Nataly.
    Los sionistas son un peligro para la humanidad y es la expresión más brutal del mitilitarismo fascista.

    Me gusta

  9. No comprendo el titutal, eso de «judía renegada».
    Según lo que se puede leer en el texto, entiendo que ella sigue siendo judía, pero no sionista.
    Que sea contraria a netanyaju no quiere decir que sea » renegada», sino simplemente que tiene cerebro y corazón.

    Me gusta

  10. Es hora de que la entidad sionista mal llamada «Estado de Israel». busque su patria judía en Madagascar y se deje de joder en Palestina

    Me gusta

  11. Sionismo acabara muy pronto, por esto que hacen con un pueblo que no les hizo daño como los palestino todo por otros intereses demoníacos.

    Me gusta

  12. gente hija de puta como vos luis hernandez hacen que el mundo este como esta! Viva palestina!!

    Me gusta

  13. Habla solo de la boca para afuera, ellos los judíos, son expertos en fingir adoptar posiciones que en realidad no comparten. También son expertos en cambiar sus nombres.

    Me gusta

    • Hugo creo que te equivocaste de blog ¿Te perdistes hijo?. Por si no te diste cuenta… y creo que no (hace falta ser bobo) este es un blog judío. Algunos se quieren hacer los expertos en todo cuando en realidad son gilipollas completos.

      Me gusta

  14. todos los judios son la misma mierda…por ello eligen siempre a genocidas como su presidente…

    Me gusta

    • Marcelo. Solo eres un pobre desgraciado con cara de bobo ¿A que te fue mal en el colegio?. Eras el tonto de las bofetadas en el patio y sigues siendo el tonto del pueblo en la vida, ta solo hace falta ver la cara de gilipollas que tienes en el fb. Que te den payaso. Mira al Atlántico Sur, esto te pilla largo y grande.

      Me gusta

  15. Pues honestamente yo prefiero ser un sionista muy malo en mi tierra que un buen judio en los campos de exterminio como,Auschwitz,Belzec,Chelmno,Majdanek Sobibor y Treblinka,todos los buenos judios residieron en estos lugares,por lo tanto yo prefiero ser un sionista malo donde mi piel tenga un coste muy caro ¿no creen?.

    Le gusta a 1 persona

  16. somos de tierra santa pero uso los 10 mandamientos

    Me gusta

  17. No me sale de los huevos cambiar de discurso subnormal y te lo repito, hasta en la imagen de tu fb se te ve el careto de imbécil que tienes, tarado. Tu no podrías cambiar ni un átomo de tu imbecilidad ni que te fuera el pellejo en ello Marcelito. Con tu comentario me limpie el tafanario, va río abajo camino del Atlántico Sur jajaja. Ya sabes esa cosa que esta justo enfrentito enfrentio de la m… en la que vives tonto del culo, manga de chorros. No vais a salir de la full en la vida.

    Me gusta

  18. Claudio Líbano Manzur Perdona pero creo que te equivocaste, este mensaje era para la zorrasca de tu madre y el cornudo de tu padre (si es que sabes quien es ¿Algún primo segundo?) porque tengo que informarte con pesar, que al que llamabas padre… snif snif… no es tu padre ya que tu madre es una golfa. Preguntala a ver si quiere decirte de cual de sus primos eres hijo en realidad. Cuando lo sepas nos lo cuentas tío, que estas cosas nos entretienen un montón. Bueno agur nene y me parece que lo vas a tener difícil para hacerle una m…. a ese que tienes en el fb, no saldrá del trullo jamas. Nos lo quedamos para que coma bien y esperamos que dure mas años que Matusalem y los disfrute entre rejas. Chao capullo. Menuda mierda de fb que tienes XD XD XD

    Me gusta

  19. Marcelo, cierra la bocota esa de taradito que tienes, cada vez que la abres dejas todo con olor a mierda. Vuélvete a tu porquería de pagina de fb y sigue con el futbol que es de lo único que quizás sepas algo y deja esto para las personas pensantes, animal de bellota XD XD XD.

    Me gusta

  20. QUE DEGENERE DE COMENTARIOS. MAS ALTURA. TENEMOS GENES ZEFARDIES EN TODA AMERICA LATINA, NO CONFUNDAMOS RACISMO CON UN ANALISIS FRIO DE LA FORMACION DEL ESTADO DE ISRAEL EN 1947, CON EL AVAL DE LA BANCA INTERNACIONAL JUDIA. A ESTUDIAR HISTORIA….

    Me gusta

    • Algunos comentarios son degenerados y de excasa altura por que en esencia, el antisemitismo (incluyendo su version politicamente correcta, esto es, el antisionismo), es degenerado en si mismo y carece de altura intelectual y moral, es algo inherente al mismo. Obviamente esos comentarios racistas y antisemitas seran eliminados y/o, al menos, contestados y debidamente respondidos.

      La mayoria de los comentarios que ha generado este post, solo contienen insultos al pueblo judio y eso es antisemitismo y por consiguiente racismo. Eso no quita que el que los profiera pueda o no tener genes «ZEFARDIES» (sic),algo que dudo mucho, pero que en todo caso es imposible de comprobar y determinar.

      De hecho, pretender el origen «ZEFARDI»(es decir, judio) para aquellos que emitan comentarios antisemitas y racistas (aun camuflandolos de «analisis frios») está mas cerca del prejuicio antisemita que de una afirmacion solida y con fundamento .

      Y por supuesto, tambien es contestada la falaz insinuacion de que Israel nace como un proyecto bancario judio en 1948 (no en 1947 que unicamente se aprobó la resolucion 181; el estado de Israel nace y se proclamo en el año 1948 en cumplimiento efectivo de dicha resolución, para acto seguido ser agredido por una coalicion de paises arabes y terroristas «palestinos») y no por el legitimo anhelo del pueblo judio a tener su propio estado en la tierra con la que mantienen ancestrales vinculos milenarios.

      Me gusta

    • XD XD alicia no me hagas el ridículo de esa manera, que genes ni que genes si no sabes ni decir SEFARDI, SEFARDITA, DE SEFARAD jajaja, por el amor de D.os. Lo que que hay que leer. Te has lucido guapina. Por cierto ¿Donde carajo está mi parte de esa puñetera banca internacional?, porque lo que es yo y los que conozco no tenemos mas bancos que los del parque jejeje.

      Me gusta

  21. leo los comentarios de usted ,y me parecen muy suabe.. !!! mande usted a estos perros, traidores, directamentes a la mierda, y luego tire de la cadena, para que se vallan, directamente, por el sumidero de la cloaca, asi señor goal dales usted, mas fuerte, !!! hasta que dejen de ladrar. a estos desechos de las escombreras y basureros humanos.saludos.. y al enemigo..!! NI AGUA !! SOLO JARABE DE PALO. SALUDOS GOAL.

    Me gusta

Deja un comentario