Pilar Rahola amenazada por el Islam

por bajurtov

7/5/2015

pilar-rahola-07-05-15

Pilar Rahola amenazada por publicar su libro “La República Islámica” en España. Vea una entrevista con la periodista y ex vicealcaldesa de Barcelona que fuera representada en el mundo durante más de cinco años como su agente por el director de Radio Jai, Miguel Steuermann.
Radio Jai se solidariza con Pilar Rahola y reitera la necesidad de proteger la libertad de expresión y valores republicanos y democráticos.

Fuente:Radio Jai

5 comentarios to “Pilar Rahola amenazada por el Islam”

  1. A mí; nunca me ha gustado esta Periodista..¡¡¡

    Me gusta

  2. Dña. Pilar, espero, es mi deseo sincero, que nada le pase, pero recuerde que estuvo de acuerdo, ya en los ochenta, con la decisión del naZionalismo catalán (con Pujol y Culom, sus héroes, a la cabeza) de privilegiar la emigración magrebí y paquistaní, en detrimento de la iberoamericana, para que el sagrado dialecto catalán no sufriera lo que sufre con tanto Messi, Alves, Mascherano, que se niegan a hablarlo. En tamaña ABERRACIÓN llevan la penitencia y, desgraciadamente, como no tienen el valor de expulsar tanta basura intelectual acumulada, el problema y los peligros se agravarán para ustedes, los culpables, y para el resto de los españoles, incluidos los catalanes, que sufrimos sus aberraciones Nazis oNanistas.

    Me gusta

  3. Quien esto escribe ha sido amenazado también por islamistas por sus notas periodísticas sobre las atrocidades cometidas por yihadistas.

    Me gusta

  4. Coincido que D-s la ayude y no la pase nada (quizá el D-s al que ella , no crea en su existencia).
    Pero es verdad lo que comenta Luis Limón (por cierto apellido precioso), estuvieron muy contentos en la recepción de emigración magrebi. La sumisión de la mujer era “su cultura”, no era un problema de “desventaje para ellas”., ahora, los tienen en casa y son muchos…. pero es posible que hablen “catalán”, así que no se rasgue “las vestiduras” ya que el objetivo de los separatistas, los que quieren desmembrarse de España , lo han conseguido…

    Claro, no contarían en la posibilidad futura de que éstos emigrantes podrían implantar sus leyes, “cultura” y su lengua. Tiempo al tiempo….

    Me gusta

  5. que no le pase nada, debiera tenr un custodio,,es importante para nosotros,,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: