Fatah, esos expertos en torturas

por Tersites

Rescato un artículo algo antiguo, del 2007 tras la guerra civil terrorista “palestina” entre Hamas y Fatah, pero de indudable interes y demoledor para el mito del angelical pueblo “palestino”

LOS CENTROS DE TORTURA DE FATAH

“Hamas Opens Doors of Notorious Prison: A Visit to Fatah’s Torture Chamber”

By in the Gaza Strip

“Las céldas son pequeñas, quizás seis pies por seis pies, con solamente una lámpara encima de la cabeza para proporcionar luz. El baño es un agujero en el suelo detrás de una pequeña pared. Los prisioneros han garabateado graffiti en las paredes, incluyendo lemas como “Al-Qaida en Jerusalén” y “Jihad Islámica”. Uno de los internos incluso se rascó la frase “Madre, oh madre” en el yeso.”

“…Cuando los padres en otras partes del mundo pueden llevar a sus hijos a una cámara de los horrores en un parque de atracciones, los principales puntos de interés de la Franja de Gaza en estos días son las cámaras de tortura de Fatah.”

“La sede de la fuerza de seguridad controlada por Fatah en Gaza ha sido abierto al público desde el jueves pasado… Durante años, el complejo ha sido un símbolo del horror de las fuerzas de seguridad que informaban directamente al presidente palestino, Mahmoud Abbas. Aquí es donde se retuvieron a los hombres de Hamas después de que Fatah les arrestase. Algunos de los afortunados  informaron de que habían sido torturados. Otros desaparecieron para siempre”

“Este edificio es un símbolo de la injusticia en piedra”, dice Abu Mohammed, un oficial de militantes Brigadas al-Qassam de Hamas, quien dirigió el ataque contra el complejo. Él y su equipo han ocupado el compuesto ya que el edificio fue capturado, y Abu Mohammed está usando la casa del guarda como su oficina. “Vinimos porque queríamos ver el lugar donde murieron nuestros hermanos“, dice.”

“Hace tres días, sus soldados exhumaron cuatro cuerpos que habían sido enterrados apresuradamente en uno de los sótanos de la prisión, dice con cansancio. Ellos fueron capaces de identificar un compañero al-Qassam, Nasser al-Juju. Ellos creen que fue asesinado poco antes de ser descubierto: “Los otros han estado mintiendo en este sótano durante mucho tiempo.”

“En la sala de al lado de la caseta de vigilancia, grandes charcos de sangre se están secando, rodeado de un enjambre de moscas. “Fatah utiliza este espacio para disparar a la gente“, dice el miliciano de al-Qassam.”

Obviamente los de Hamas tampoco se quedan mancos:

“Testigos presenciales informaron de que el pasado jueves los miembros de Fatah que defendían el edificio fueron baleados en la cabeza, uno tras otro, cuando, con sus camisetas retirados y sus manos se sostuvo por encima de sus cabezas, que habían intentado rendirse.”

FuenteSpiegel

Etiquetas: ,

One Comment to “Fatah, esos expertos en torturas”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: