Los soldados de las IDF no pueden hacer uso de sus armas de fuego

por Tersites

Es preocupante que quien te tiene que proteger tenga las manos atadas para hacerlo, que es precisamente lo que les pasa a los soldados de Israel, atenazados por el miedo a hacer uso excesivo de la fuerza en defensa suya y de los ciudadanos de Israel, civiles inocentes, presa facil de terrorismo antisionista “palestino” que no tiene consideraciones morales, ni se lo plantean, a la hora de atentar.

“Los soldados de las FDI han sido instruidos por sus comandantes para evitar la muerte de los terroristas, incluso si  están a punto de lanzarles  bombas incendiarias o apedrean algun vehiculo, informa Yohai Ofer en Makor Rishon . La única vez que los soldados pueden disparar a matar es cuando hay “peligro real de perder la vida” -, pero los parámetros de esta situación no están claramente definidos.” Por ejemplo, las piedras. Las piedras matan (como atestiguan varias victimas mortales del terrorismo antisionista “palestino” asesinados a pedradas o a consecuencia de ellas) pero no son consideradas armas mortales en el reglamento de las IDF.

Así pues, si se están apedreando a  coches israelíes en una de las principales carreteras, los soldados de las IDF pueden disparar a las piernas de los terroristas, y sólo con la aprobación de un comandante de la compañía.En otros casos, el comandante de la compañía sólo  permite disparar balas de goma.

Fuente: Arutzsheva

“IDF Ordered: Avoid Killing Roadside Terrorists”

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Los soldados de las IDF no pueden hacer uso de sus armas de fuego”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. que los soldados heroes de las F.D.I aprendan a tirar piedras y listo el pollo ¡¡ ah que no exedan los 2 centimetros de espesor , sino iran presos !!!!

    Me gusta

  3. todo esto es vergonzoso. Lo minimo es lanzarles perros de combate a todos estos forajidos y terroristas. Si esta es la politica de Netanyahu mejor ni pensar lo que haria Herzog y Livni, Obligarian a las IDF a tirarles flores y darles raciones de comida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: