¿Moderado palestinos? Es una mala Broma

por goal

ARITZ SHEVA7

MODERADOS PALESTINOS

 Cultura de la violencia? Niños árabes palestinos jugar con pistolas de juguete Flash 90

 Piensa que hay elementos “moderados” en los dirigentes de la Autoridad Palestina? Piénselo otra vez.

Por Walter Bingham

Fue presentado como un “moderado”, pero Walid Salem es miembro del Consejo Nacional Palestino de la OLP, la Organización para la Liberación de Palestina. Eso lo dice todo. Para el ser un moderado sería una contradicción.

Oír sus opiniones retorcidas sobre la disputa israelí-palestino, como él los presentó a influir en una reunión de los medios de comunicación extranjeros: “Israel (es) un Estado creado a expensas de otras personas”, “Dejen de instalarse en mi territorio”, “Dejen de atacarme a mí “, es su responsabilidad”.

Estos son sólo algunos de sus pronunciamientos “moderados neutrales”. Si usted está inclinado a creer que hay un elemento moderada entre la élite palestina, se equivoca. Al pulsar sus botones de la derecha, sus puntos de vista no adulterados rezuman odio sin cesar a medida que se les oye.

También : El racismo y la discriminación son rampantes en Israel, como explica Tsega Melaku. Mientras que cada nuevo grupo de inmigrantes experimenta su cuota de esas dificultades por un período relativamente corto, hasta que logran integrarse en la sociedad israelí, hay un grupo que aún no se ha aceptado en del todo, incluso después de 30 años en el país. La mayoría de nuestros hermanos y hermanas etíopes, incluso los nacidos y criados aquí tienen grandes dificultades para ser aceptados en igualdad de condiciones con el resto de nosotros.

Es cierto que el círculo vicioso de la escasa educación básica que lleva a dificultades para entrar en la educación superior y por lo tanto la falta de oportunidades son un factor contribuyente; pero de acuerdo a Tseka Melaku, los etíopes son percibidos por el público israelí en general como una minoría y se ajustan los trabajadores manuales sólo bajos de salarios. Sus experiencias y las de su comunidad se moverán y hacer que usted piensa.

Israel Oficial Tzion Shankuer

Oficial Israel  Tzion Shankuer

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: