DINAMARCA: Cuatro autobuses fueron incendiados en la aparente lucha comercial contra Israel.

por Edwin2295
468x280x649e262f339b32c351e6af7cc7059107b85832ad57a21e52a39f99c08d3bd8dd.jpg.pagespeed.ic.L-sH86RWskPGc-D5Ga76Cuatro autobuses de Copenhague fueron encontrados envueltos en llamas la mañana del viernes en un ataque incendiario del que las autoridades sospechan y dicen que podría estar relacionado con motivos anti-Israelíes por parte de musulmanes, según un informe del Copenhagen Post. Se encontraron varios otros buses destrozados, cubiertos de graffitis con vocación anti-Israelí de “Boicot a Israel” y “Free Gaza”.

J Publicar  El incendio aparentemente puede haber sido una reacción a una controversia en torno a una campaña de publicidad instando a la gente a boicotear los productos procedentes de los asentamientos israelíes.  El ataque se produce una semana después de que a un grupo pro-palestino le fue ordenado por parte de Mavia, operador de autobuses del país, para acabar con los anuncios llamando a un boicot de los productos israelíes.

554d227b7c16c

Los anuncios que fueron eliminados de 35 autobuses públicos presentaron a dos mujeres al lado de la cita: “Nuestra conciencia está limpia! Nosotros no compramos productos de los asentamientos israelíes ni invertimos en el sector de la liquidación “.

DK locales  Los anuncios fueron retirados por Movia en tan sólo cuatro días después de que la compañía “había recibido un importante número de consultas sobre la campaña de la Asociación Danesa de Amistad de los palestinos contra los asentamientos israelíes”, dijo a la AFP Movia. 

Anuncios de autobuses daneses dirigidos los productos procedentes de los asentamientos israelíes.

Anuncios en los autobuses daneses dirigidos a los productos procedentes de los asentamientos israelíes.

Desde entonces se ha puesto de manifiesto que la mayoría de las quejas sobre los anuncios fueron escritos en Inglés, lo que lleva a muchos a concluir que era el trabajo organizado de una campaña de presión extranjera. 

La Asociación Danesa de Amistad palestina dijo a la AFP que la eliminación de los anuncios era “un claro intento de negarnos nuestra libertad de expresión”.”No hay nada en absoluto acerca de esta campaña que sea perjudicial, discriminatoria o de odio en cualquier forma”, agregó Fathi El-Abed. 

25AE206600000578-2953594-Threat_This_user_posted_on_the_same_day_as_the_Charlie_Hebdo_ter-a-1_1424039401708

One Comment to “DINAMARCA: Cuatro autobuses fueron incendiados en la aparente lucha comercial contra Israel.”

  1. Aver aver aver…

    ¿Osea que el instar al odio es parte del derecho a la libre expresión?

    En ese caso la quema de los autobuses es el pináculo de la libertad de expresión.

    Esto no solo demuestra que el movimiento antisemita que se vive en Europa es ciego, sino a demás idiota, puesto que no están atacando a Israel ni dañando a los Israelís. están atacando no solo a una compañía de transporte que lo mas probable es que el 99% de su personal no tiene nada que ver con Israel, además están atacando los puestos de trabajo del personal de la compañía y afectando el bienestar de las familias de los mismos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: