La industria de la nakba: un medio libanes (por fin) reconoce la responsabilidad y culpa en la misma de los árabes

por Tersites

Arab writer admits Arabs must take their share or responsibility for “Nakba”

“Con el debido respeto hablando de la cuestión central de Palestina, el amor de Palestina, esto no se ha traducido en una forma práctica que hace que sea más fácil para los palestinos, que han sido objeto de todo tipo de discriminación y extorsión y ser utilizado en el mundo árabe.

Además de todo lo anterior, el sistema árabe es responsable de evitar que los palestinos tengan su estado.Los árabes abortaron  el “All-Palestina Gobierno” [gobierno títere en Gaza en la década de 1950], y se anexaron sus tierras, que no cayeron bajo control israelí, a saber, la Ribera Occidental y Gaza. Bajo el sistema árabe, los refugiados palestinos no tienen derechos , ningún poder, bajo el pretexto de mantener su unidad …”

Bueno, es una novedad agradable, el que un medio arabe parcialmente reconozca la gravisima culpa y responsoa bilidad que tuvieron y tienen hoy en dia en la mal llamada Nakba.

Pero queda mucho camino por recorrer, camino que pasa por la democratizacion y desarrollo politico de las sociedades arabes

Y tambien resolver y compensar a las victimas de la autentica nakba que sufrieron los judios residentes en los paises arabe/musulmanes

Fuente. elder of Ziyon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: