El Papa Francisco reconoce formalmente a »Palestina»

por bajurtov

El curacho tercermundista amigo de los Castro e hincha de San Silencio de Amargo,reconoció hoy formalmente al país »palestino».

 

0c50e5222a

 

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=1093427

10 comentarios to “El Papa Francisco reconoce formalmente a »Palestina»”

  1. un octogenario muy amigo de los asesino comunista en la dictadura civil y un satanico mason

    Me gusta

  2. bERGOGLIO 3GALLINA EMPARAMADA3 POULE MOUILL2E COMO SE DICE EN FRANC2S? JORGITO NO JODAS HOMPBRE COMO ES ESO DE DARLE CARTA BLANCA A ASESINOS PALESTINOS, O ERES IGNORANTE O ERES UN TRAIDOR!!!no reconozco ninguna supremacia en ti pero se q eres un lider politico y como tal te digo deja de güevoniar Jorge no te bajes los calzones ante el terrosrismo musulman!!SE VALIENTE COMO LO SON LOS ARGENTINOS SI EN VERDAD ERES UNO DE ELLOS!!

    Me gusta

  3. Ya se maldijo solo el Bergoglio. Ya lo verè caer.

    Me gusta

  4. Lo que tendría que hacer es negociar para que no asesinen a los «verdaderos cristianos», los que dan hasta la última gota de sangre con el martirio…..Pero claro, él está en otras cosas; como hacer unos cuantos gestos para engañar a los «ignorantes» y nada más…..

    Nunca me gustó este personaje, porque es «jesuita», y éstos antaño los tuvieron que expulsar de España…..

    Hay teórias por ahí que no le favorecen en absoluto, ya veremos como acaba todo esto. Tiempo al tiempo¡¡¡¡

    Me gusta

  5. ¿Acaso no recordais la forma en que se hablaba del «Estado de Palestina» en los sitios de la Iglesia Católica durante la visita de este sujeto a la Judea y Samaria ocupadas?

    ¿Olvidasteis su hipócrita payasada ante la valla antiterrorista, bajo una pintada en la que se equiparaba a «Palestina» con el Gheto de Varsovia?

    ¿Olvidasteis que cuando habló de victimas equiparó a los terroristas mahometanos con los israelíes asesinados y que «olvido» hablar de los cristianos perseguidos por los mahometanos?

    ¿Olvidasteis la misa que ofició en Bet Lehem bajo un mural que seguía el relato coránico del nacimiento de Jesús, no el evngélico y en el que a mayor abundamiento, los personajes principales iban disfrazados de «palestinos»?

    ¿Olvidasteis su visita «privada» a una blasfema (para los cristianos) e insultante (para toda persona decente) «exposición artística» en la que se manipulaba infamemente la historia y se presentaba a los israelíes como lo que los «palestinos» son esto es unos asesinos brutales y se retomaba el viejo tema antisemita de los judíos deicidas?

    ¿Que tiene de sorprendente este ultimo gesto?

    Me haría gracia que entre los defectos de ese jesuíta se mencione el ser hincha de determinado equipo de futbol si no se tratase de la trivialización de una traición repugnante por infame, estúpida y cobarde

    Me gusta

  6. Zamolxis,lo del «hincha de..» es la parte irónica del título de la nota.Espero que se entienda la lntención.

    Saludos !

    Me gusta

  7. ¡¡QUE SE BESEN!! ¡¡QUE SE BESEN!!

    Me gusta

  8. se a seca cada día mas la venida de mi señor para salvar nuestras vidas y salvar a Israel de todas estas vivoras que se le van tan contra Israel la mano de Dios sera sobre todos aquellos que están en contra el que se meta con Israel se mete con Dios pobre sitos.

    Me gusta

  9. Para todos aquellos que creíamos que la iglesia católica por fin se dedicaría portarse decentemente y de la forma que ellos mismos presumen que debe de ser… ZAS (como diría la ilustre Mafalda). Cae nuevamente en el juego de la política en el que lo único que busca son pactos convenientes y regresa a su trato siempre en contra del Pueblo Judío.

    Creo que solamente por que ya de plano sería muy anacrónico y de barbarico para nuestra época no «re inauguran» la inquisición.

    Lamentablemente y no solo para nosotros los Judíos, sino también para los cristianos y católicos que se ven abandonados por su iglesia y para los habitantes de los países cuya política nacional se ve afectada por lo que digan los curas, el Vaticano regresa a las andadas y vuelve a ser la mafia mas poderosa del mundo.

    Me gusta

  10. cuidado papita ..juegas con el demonio

    Me gusta

Deja un comentario