Mujeres emiratíes humillan a compradoras por sus atuendos

por bajurtov
Miércoles, 13 de mayo de 2015
Mujeres emiratíes humillan a compradoras por sus atuendos

La sociedad emiratí se ha consternado por la forma en que dos mujeres árabes fueron interrogadas acerca de sus atuendos por dos mujeres de los Emiratos en un video que se difundió por las redes sociales.

El diario Khaleej Times indicó que no está clara la fecha en la que ocurrió el incidente, mismo que al parecer tuvo lugar en un centro comercial en Dubai.  El video muestra a mujeres emiratíes vistiendo abayas cuestionando a dos mujeres árabes con ropa que no cubre ni los hombros, ni las piernas.

Una de las mujeres se aprecia levantando el tono de voz y reclamando que es su derecho cuestionar a las mujeres árabes sobre la ropa ya que hay un código de vestimenta en Dubai. Los comentarios que rondaban en las redes sociales apuntaron a criticar la forma en la que las compatriotas manejaron la situación y el común denominador fue que las mujeres la deberían haber manejado de una forma más cortés.

Noora Ali, una Emiratí empleada de un reconocido banco de Dubai señaló que si bien en el emirato hay un código de vestimenta y “las personas necesitamos obedecer eso, pero realmente no me gusta la forma en que habló. Ella podría haber informado sobre el código de vestimenta de una manera cortés, no gritando ni avergonzándola“.

El video está completamente en árabe pero se nota un tono agresivo por parte de la Emiratí. Si desea observar el video hacer click aquí

El correo del Golfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: