Hamas exige a Inglaterra que indemnice a los »palestinos» por la creación del Estado de Israel.

por bajurtov

Para Hamas, el Reino Unido debe pagarle reparaciones a los palestinos por la existencia de Israel

Ismail-Haniyeh2

El coordinador de eventos de Hamas, Essam Adwan, culpó hoy a Gran Bretaña por la existencia de Israel al acusarlo de “robo de los recursos naturales y de la propiedad” y por ello le pidió al país que ayude a “los grupos terroristas palestinos a reconquistar Israel como pago de reparaciones para vengar la injusticia”. 

El funcionario de Hamas manifestó que Gran Bretaña “allanó el camino” para una “toma de control sionista” al hacer que los palestinos no establecieran una resistencia armada contra los judíos en 1947, así como intervino en el debilitamiento de la economía y del sistema de educación local palestino.
Adwan también acusó a los británicos por su política de expulsión forzosa impuesta a los árabes palestinos y le echó la culpa por la situación de los palestinos árabes en los países que acordaron un alto el fuego con Israel y firmaron tratados de paz con él, en probable referencia a Jordania y Egipto.
En ese sentido, hizo un llamado a estos países a “corregir el error” y a que colaboren con la provisión de fondos hacia grupos terroristas para “liberar” a Israel.
 AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO
Fuente:itongadol.com.ar

8 comentarios to “Hamas exige a Inglaterra que indemnice a los »palestinos» por la creación del Estado de Israel.”

  1. Es un demente y desconoce la historia, son los «palestinos», los que le deberían agradecer por haberles concedido algo que nunca le perteneció a un «pueblo fantasma» inextstente.

    Me gusta

  2. este señor esta mal de la cabeza, desconoce totalmente la historia,, palestina es un estado artificial, sin identidad nacional sin historia, sin fecha de fundación, nadie puede responder, quien fundo y cuando la nación palestina,,mas bien los de hamas deben ideminizar al pueblo de Israel por los crímenes que cometio y sigue cometiendo en contra de civiles y militares israelies

    Me gusta

  3. La soberbia de esta gente, no tiene límites.

    Me gusta

  4. Es tanta mi indignacion,que no puedo decir mas que….pedazo de hdmpmqtrp. Cinico farsante y ladron.

    Me gusta

  5. que engaño esta, este señor

    Me gusta

  6. DE VERDAD QUE ESOS PALESTINO ESTÁN LOCOS DE REMATE. PERO BIEN LOCOS.

    Me gusta

  7. Y su nieve de que la va a querer este islamico holgazan?

    Me gusta

  8. Estos tíos no saben que inventar para sacar dinero.

    La realidad histórica es que mientras hasta el último momento los ingleses estuvieron requisando armamento de las organizaciones de defensa judías (que en muchos casos acabaría en manos árabes) y persiguiendo a los Combatientes por la Libertad de Israel y los miembros de la Organización Militar Nacional, mientras ponía todo tipo de trabas al Yishuv para que se defendiese de la agresión árabe, el criminal de guerra Haj Amini el Huseini y Fawzi al Kawkji no se vieron apenas trabados por los británicos y pudieron reunir dos ejércitos de bandidos (numéricamente superiores y mejor armados que la Hagana, el Irgun y el Lehi juntos) . El que al final se revelasen como poco más que unos roba cabras es otra cuestión

    Si alguien tiene derecho a reclamar al Reino Unido es el Estado de Israel, no sólo por su actuación tras la 2ª Guerra Mundial en favor de los árabes sino aún antes, al segregar dos terceras partes del territorio que la Sociedad de Naciones le había confiado para el establecimiento del futuro estado judío creando el “Reino Hachemita del Jordán” (Jordania) del que se excluyó la presencia judía, así como por la criminal política de cupos a la inmigración judía en momentos en que los judíos de Europa intentaban huir de esta y la prohibición a los judíos de adquirir más tierras.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: