Irán y Pakistán colaboran con ISIS en Afganistán

por goal

JEWSNEWS

ISISthugsagaino

Terroristas ISIS van de Siria a Irán y desde allí, se les envía a Pakistán y Afganistán, a fin de oprimir a los disidentes políticos Balochi: “. Balochi refugiados inocentes están siendo secuestrados y asesinados por los talibanes, la inteligencia paquistaní y ISIS” derechos humanos canadienses iraníes activista Shabnam Assadollahi dijo JerusalemOnline en una entrevista exclusiva que los empresarios iraníes están trabajando con la inteligencia paquistaní con el fin de llevar a los terroristas ISIS de Siria a Irán.

Desde Irán, van a Pakistán y, desde allí, van a Afganistán: “Pakistán es un doble distribuidor. Por un lado, están enviando terroristas a Afganistán y, por otro lado, que están ayudando a la UE y EEUU reúnen inteligencia. Refugiados Balochi inocentes están siendo secuestrados y asesinados por los talibanes, la inteligencia paquistaní, e ISIS “.

De acuerdo con una nota que alcanzó JerusalemOnline, el MI ha creado cuatro grupos en Baluchistán paquistaní para entrenar al talibán paquistaní e ISIS: “Múltiples grupos de Pakistán están financiando ISIS y los talibanes, que son a la vez activos en Afganistán. El ISIS y MI reciben dinero del tráfico de drogas, que usan para apoyar ISIS y los talibanes. El gobierno de Pakistán está utilizando directamente ISIS contra el pueblo Balochi. ”

“La gente Balochi pobres que no pueden pagar los alimentos son de mala gana reclutados como medio de supervivencia personal para alimentar a sus familias”, el informe subraya. “Los terroristas se dieron a la tarea de matar a miembros de las tribus indígenas locales Balochi en parte para eliminar los posibles testigos de uranio, oro, y las minas de plata que participan empresas iraníes y chinos. Numerosos iraníes informaron de estar aquí también. Se dedican principalmente en el comercio de drogas y llevar baluchis de incentivos a la contratación “.

El destacado activista de derechos humanos Blake Parker dijo JerusalemOnline en una entrevista exclusiva: “ISIS y el Irán Fuerzas Quds general Qassam Soleimani tienen una larga historia que se remonta a 2003 y 2004, cuando ISIS era conocido como Al-Qaeda en Irak. Soleimani entrego IEDs  con punta de cobre que mataron o dejaron mutilados a muchos militares estadounidenses, así como el personal militar y los civiles de otros países occidentales. Actualmente, Soleimani está al mando táctico completo de todas las tropas de tierra en Irak. Tiene una casa en la Zona Verde, cerca de la embajada de Estados Unidos “.

Activista de derechos humanos iraní Shabnam Assadollahi subrayó que es el régimen iraní que está asesinando a todos los activistas reales contra ISIS: “El régimen iraní no quiere deshacerse de ISIS. Están destruyendo todo lo relacionado con la humanidad y la libertad en Irak. Lo Sé por varias personas de los grupos sunitas y chiítas en Bagdad. Todo lo que ves esen  realizada hecho por el régimen iraní, como el bombardeo de mezquitas chiítas. Quieren crear división entre sunitas y chiítas para que puedan establecer su propio imperio chiíta en el Medio Oriente.

Son la fuente del terrorismo y disturbios en el Medio Oriente “.

Parker señaló que Soleimani negoció un acuerdo con ISIS en Siria el año pasado para asegurar al ISIS que Irán no los bombardearía en Siria: “Irán fabrica las bombas de barril de TNT con o sin CW en el Ops Center CGRI en Irak y ofrece a Assad para su uso contra objetivos civiles y la FSA. Desde ese momento, la relación entre el régimen iraní y ISIS se ha ampliado, en concreto para el compromiso del terror en Afganistán “.

Terroristas del ISIS  dejan Siria y viajan de forma segura a través de Irán a Pakistán “, donde se conectan con los talibanes bajo el Líder de los talibanes nikk Mohammed, que está controlado por el Major Abbas del ISI  del gobierno paquistaní. A continuación, se ponen en Afganistán sin visados ​​para prepararse para los ataques contra las tropas de la OTAN y los occidentales, especialmente los de habla inglesa ” activista Balochi Ashraf Sherjan Crédito de la foto: Facebook.

Balochi2

“El Estado siempre ha utilizado la religión como una herramienta para el fortalecimiento de su ocupación ilegal de Baluchistán”, el Movimiento Nacional Balochi declaró. “Las organizaciones religiosas extremistas están siendo fomentadas a través de Baluchistán a arrojar la solidaridad con la cultural Balochi en el desorden. La lucha por la libertad Balochi es, de hecho, la confrontación sectaria. Sin embargo, la nación Balochi identifica como secular y siempre se ha esforzado con un nuevo celo para sabotear maquinaciones del estado en contra de su lucha por la libertad “.

“En la actualidad, el mundo entero está en guerra con el notorio ISIS que opera en Irak y Siria, mientras que las agencias paquistaníes están facilitando a los partidarios ISIS en Baluchistán”, señalaron.”ISIS ha establecido sus campamentos con la ayuda del Estado paquistaní en diferentes zonas de Baluchistán. El Partido Nacional está apoyando al Estado por el bien de ganancias momentáneas en el patrocinio de organizaciones extremistas del estado y actualmente está en conflicto con el movimiento de la libertad Balochi. El liderazgo del Partido Nacional está fermentando el fundamentalismo religioso por mezquinas ganancias y está ayudando al estado en la sustitución de la tolerancia cultural Balochi con el fanatismo religioso.

El advenimiento de ISIS en Baluchistán se ha añadido a sus crímenes “.

El efecto de tener al ISIS operando en Pakistán y Afganistán es devastador para el pueblo Balochi. Ashraf Sherjan, el Presidente de la Balochi Partido Republicano Alemania capítulo, dijo JerusalemOnline en una entrevista exclusiva: “ISIS ayudado por el ISI está machacando el Movimiento Nacional Balochi. Desde el año pasado, que han comenzado una nueva táctica de matar a la comunidad Balochi Zikri. La comunidad Zikri es un grupo religioso diferente, que también es Balochi que ha vivido en Baluchistán durante miles de años. 20.000 tribus Bugti se vieron obligados a abandonar Baluchistán. Salieron de Baluchistán y se refugiaron en Afganistán. Ahora, el ISI paquistaní está entrando en Afganistán y matando a esos refugiados Balochi también. Pakistán ha hecho de Baluchistán un infierno para el pueblo Balochi “.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

5 comentarios to “Irán y Pakistán colaboran con ISIS en Afganistán”

  1. Creemos que es información falsa. Irán representa una amenaza para Israel, lo es. Pero Irán está en guerra con los yihadistas en Irak y Siria. Los jihadistas – no los chiítas y sunitas insurgentes, terroristas, que apoyan y patrocinan Riad y Qatar. Hablar de la “unión” entre Irán y los yihadistas, con el “Estado islámico” tonta. Como creen que las historias de “defensor de los derechos humanos”.

    Me gusta

  2. Rusia firma un pacto de no agresión con Alemania y se dedica a venderle materias primas para el ejercito nazi a pesar de ser enemigos tanto políticos como culturales. hasta que Alemania inicia la “operación Barba rosa” con los resultados por todos conocidos.

    Rusia es enemiga política de Estados Unidos e Inglaterra pero al ser invadida por Alemania se vuelve su aliado al grado que no solo se entienden políticamente, sino que hasta se le envía armamento al ejercito rojo.

    Al tener a “la vuelta de la esquina” el triunfo sobre los países del eje, Gran Bretaña inicia secretamente la preparación de una operación militar sobre su “aún” aliada Rusia, operación en la que tomarían parte fuerzas de la “aún” enemiga Alemania.

    En una ocasión Churchil dijo en el parlamento Británico con relación a la alianza con Rusia, que: Si hitler invadiera el infierno, el diría por lo menos una frase amable a favor del diablo.

    Conclusión: La política internacional es “el juego de las mentiras y las trampas”, donde cada país hace sus alianzas abiertas o clandestinas con uno o varios países en razón de cuales sean sus propios planes, por lo que en ocasiones llevan a cabo acciones que nos pueden parecer incoherentes a simple vista, pero que como se dice aquí en México “no dan paso sin huarache” y tengan una finalidad a futuro.

    Es por ello que al tratarse de Irán y Pakistán no me extrañaría en lo mas mínimo que se estén haciendo cada uno por su lado del isis, sin acordarse del refrán que clama: Cría cuervos y te sacará, los ojos.

    Saludos hermano Goal.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es nohox y muchos siguen con el cuentito de que como son enemigos religiosos es imposible que trabajen juntos. Ya lo vimos con al-Qaeda y eso que los talibanes colgaron a cinco diplomáticos iranies en Afganistán. Saludos amigo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: