Recuerdos antisemitas se expenden libremente en hoteles de Moscú

por bajurtov

05.20.15

El Simon Wiesenthal Center exige a Rusia que tome medidas legales contra los productores y distribuidores de productos nazis que se venden en el Holiday Inn y tienda de recuerdos Hilton.

nazi-flag-at-match-008-230x230

El Centro Simon Wiesenthal está exigiendo que las autoridades rusas que tomen medidas legales contra los productores y distribuidores de las imágenes neonazi y antisemita que se venden en tiendas de regalos del hotel de Moscú y confiscan los artículos.

Dr. Shimon Samuels, director del Centro Simon Wiesenthal para las relaciones internacionales, escribió en una carta al Fiscal General de Rusia, Yuri Chaika Yakovlev: “Nacido en Londres, siempre he reconocido el papel del Ejército Rojo en el frente oriental en la prevención de un nazi . la invasión de Gran Bretaña este modo, el sacrificio de su gente contribuyó a la supervivencia de los Judios británicos de la destrucción en el Holocausto – a sólo 50 kilómetros de distancia en el continente europeo.

Atropello
Ciudad griega exige la eliminación de la estrella de David de Memorial del Holocausto / Itamar Eichner
Ceremonia de inauguración cancelada después comunidad judía local se niega a eliminar símbolo de la estatua.
Historia completa
“Estoy actualmente en Moscú una conferencia internacional sobre” Las lecciones de la victoria en la Segunda Guerra Mundial / La Gran Guerra Patria -. Setenta años después ” Junto con colegas del Centro del Holocausto de Rusia y el Memorial del Holocausto Yad Vashem de Israel, nos horrorizamos al descubrir una exhibición en una tienda de regalos del hotel – un juego de ajedrez de conjunto con el Ejército Rojo encabezado por Joseph Stalin alineado con la Wehrmacht nazi liderado por Adolf Hitler – colocarlos al mismo nivel “.

 

Dr. Samuels añadió que “junto a esta abominación esvástica engalanados yacía la cinta de la victoria de los veteranos rusos y, detrás de él, un estante de las muñecas ‘Matryoshka’ de figuras judías ortodoxas que muestran estereotipos antisemitas.”

Samuels dijo que había aprendido que “la región de Moscú productor y distribuidor de estos” recuerdos “- de hecho ahora prohibidas por la ley federal de Rusia contra la imaginería nazi firmado por el presidente Putin este mes – sirve principalmente tiendas de regalos en Moscú hoteles turísticos, según los informes, Holiday Inn y cadenas Hilton. Se trata principalmente de los turistas que pueden pagar 27.000 rublos (unos 590 dólares) para este tipo de productos “.

La carta sostiene que “estas ventas son un insulto a todos los veteranos aliados y víctima de la Segunda Guerra Mundial y también a la tradición rusa de la excelencia de ajedrez.”

El Centro Simon Wiesenthal instó al fiscal general a “confiscar todos los productos a la vista de su ofensiva a la historia y su estímulo a los activistas neonazis de hoy y los jóvenes Skinhead” y concluyó que “las medidas legales también deben ser tomadas en contra de los productores y distribuidores “.

Ynet news

One Comment to “Recuerdos antisemitas se expenden libremente en hoteles de Moscú”

  1. Creo que no se acuerdan los rusos que estuvieron bajo la bota nazi y de sus millones de muertos. Eso es muy triste, que un pueblo olvide de su historia y que parte de su población muestre semejante ignorancia y estupidez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: