Reportaje a un ruso gay y nazi.

por bajurtov

e6953ea97aaf21fe7dc0e1a2ad755149
El nazi ruso que ”se la come doblada”

Hace unas semanas entrevisté a alguien de la escena neo nazi malaya. Todo el concepto del malayo neo nazi era confuso, porque gran parte de la chispa nazi era odiar a cualquiera que no fuera ario, y la gente de Malasia normalmente no es blanca. Sin embargo, resultó que la notoriamente estricta ideología nazi no era un problema en este caso, tampoco el hecho de que los nazis malayos pudieran ir por ahí haciendo el saludo nazi y portando suásticas a pesar de no ser arios porque de verdad odian a los inmigrantes, o algo así. Otro grupo de neo nazis que no se molesta en apegarse a los lineamientos de Hitler sobre a quién odiar son los involucrados en el movimiento neo nazi skinhead gay ruso.

Como podrás recordar por haber estado cerca de un libro de texto de historia en algún punto de tu vida, el Führer y sus cuates del Tercer Reich no eran amantes de los rusos ni de los homosexuales; se estima que cien mil de los últimos fueron arrestados entre 1933 y 1945, y alrededor de diez mil murieron en campos de concentración. Las coincidencias con los malayos radican en pequeños detalles históricos como la persecución desenfrenada y el horrible genocidio que al parecer han olvidado. El primer grupo con el que me encontré fue la Unión Gay de Patriotas por Rusia, cuyos miembros escupen teorías bizarras de cómo sólo los hombres gay pueden ser verdaderos patriotas rusos. También aprendí que hay un grupo llamado los Arios Gay Nacional Socialistas y otro llamado GASH (Skinheads Arios Gay). El último tenía el mejor nombre, así que rastreé a un miembro, Balu, en VK.com, un equivalente de Facebook grande en Rusia, y charlamos de la escena gay nazi rusa.

VICE: Hola, Balu. ¿Puedes decirnos algo de la ideología detrás de GASH? Balu: Nuestra ideología consiste en limpiar el planeta de las nacionalidades sucias. Peleamos por la pureza de sangre, por la piel blanca y por la gente fuerte y bella. No aceptamos a los chicos o chicas blancas que salen con personas negras. Es asqueroso ver esas uniones interraciales. ¿Por qué compartir tu vida con esos rechazados cuando hay hombres blancos saludables? Porque hay gente sana de muchas razas diferentes. Sabes, mucha gente no equipara al nazismo con la homosexualidad.

¿Por qué crees que pasa eso? Creo que está basado en un estereotipo e, inicialmente, los heterosexuales dominaban en el movimiento nacionalista. También, la opinión pública llama a los nacionalistas bárbaros, homicidas y más, así que los observadores probablemente creen que un nacionalista tiene que ser un luchador fuerte y sin miedo, y los gays representan la dulzura, amabilidad y lo inofensivo. En la imaginación popular, no tiene sentido que los hombres que prefieren el lado fuerte y glamoroso de la vida puedan luchar por sus derechos y sus ideas.

¿Desde hace cuánto existe GASH? Nuestro movimiento ha existido por más de 20 años en Rusia. Es relativamente joven, pero muy desarrollado. Nos estamos quedando atrás de otros lugares de Europa y Estados Unidos, pero tenemos una fuerte voluntad y espíritu de lucha por el bien de la causa blanca.

¿Así que hay movimientos similares en países de América y Europa? Sí, claro que los hay. Nos sugirieron una idea que habíamos pensado por mucho tiempo. Nos ayudaron a definir y dirigir nuestra actividad hacia la dirección correcta.

¿GASH es el único grupo skinhead racista en Rusia que conoces? Ahora es el movimiento más conocido entre los nazis gay. Lo que pasa es que la mayoría de los skinheads gay no se unen a GASH pero tienen los mismos fines y métodos para reafirmar su influencia. Simplemente no se enfocan en atraer la atención de la gente. Tampoco nos gusta la atención excesiva hacia nuestra subcultura. Sin embargo la queremos para que todos sepan quiénes somos y por qué luchamos.

¿Estás ligado a algún otro grupo gay? Cooperamos con la comunidad gay normal un poco, sí. Algunas veces los odiamos, porque cada una de nuestras acciones tiene un resultado, y las acciones de la comunidad gay normal en Rusia sólo exacerban la situación con respecto a la sociedad, los homofóbicos y los gays.

¿Así que consideras la existencia de GASH como algo positivo para Rusia? ¿Y para los derechos gay en Rusia? No nos consideramos héroes o personajes particularmente positivos. Tenemos métodos severos, pero realmente funcionan. Luchamos por todos, no sólo por nosotros. Tratamos de limpiar este mundo de la gente innecesaria que no es digna de estar en este planeta. Wow, OK.

¿Qué opinas de los skinheads nazis homofóbicos? No todos los nacionalistas heterosexuales son homofóbicos; frecuentemente son homosexuales latentes, de hecho. Luchamos contra los nacionalistas homofóbicos del mismo modo que luchamos contra cualquier otro homofóbico. No son algo especial para nosotros.

¿Se pelean con los grupos nazis homofóbicos? Sí, peleamos contra los homofóbicos sin importar el color de su piel ni su nacionalidad. No entendemos por qué nuestros hermanos se nos oponen. Después de todo, no tenemos nada contra los heterosexuales y no planeamos hacer gay a todo el planeta.

¿Cuántos miembros tiene GASH? Es difícil decir la cantidad exacta. Como uno de cada 50 gays nacionalistas se inclina hacia el movimiento. En el grupo en el que estoy, hay entre 1,500 y 1,700 miembros permanentes en Moscú y otras áreas cercanas. Además hay otras comunidades de gays nacionalistas en la ciudad; hay un grupo de GASH en cada área.

¿Hay lesbianas miembro de GASH? Algunas veces las lesbianas nos contactan, pero les explicamos que no hay lugar para ellas en nuestras filas.

¿Y qué hay de los skinheads nazi transgénero? No hay transexuales entre nosotros y no creo que les sea posible estar entre nosotros.

¿Por qué es eso? Creemos que estamos en guerra y que no hay lugar para mujeres y hombres que se consideran mujeres. El hecho de que sea específicamente una lucha de hombres es una parte integral de nuestra ideología. Pareces hacer un fuerte énfasis en la hombría.

¿Qué opinas de la gente gay menos masculina? ¿Siguen siendo aceptados en tu grupo? Es una pregunta controversial. No puedo dar una respuesta definitiva, ya que todos los miembros son vistos como individuos. Las personas deben tener ciertas cualidades y creer en nuestra idea. Tienen que entender que puede ser necesario dar la vida por una idea y por la comunidad.

OK, ¿y qué cualidades aplican a nivel de sexualidad? Nuestra vida sexual generalmente consiste en el BDSM, especialmente el sadomasoquismo. Nuestros hermanos no están interesados en ternura y sábanas de seda, cometemos actos verdaderamente masculinos.

¿Entonces el BDSM está ligado a la ideología de GASH? Sí, están tan juntos como el fuego y el humo. Casi todos los nacionalistas tienen un piercing, botas de cuero skinhead tradicionales, y jeans azules, que se convirtieron en un fetiche sexual para nosotros desde hace mucho, también las cabezas rapadas. Por nuestra naturaleza, la relación sexual es ruda. Es similar a la pasión primitiva. Algunos de nosotros tenemos esclavos, pero por lo general no son nacionalistas. Tratamos el sexo como algo sagrado. Es similar a como los creyentes tratan a Dios. El sexo es la transmisión de pasión, emociones, placer y —último pero igual de importante— esperma al cuerpo de un hermano. Damos parte de nosotros. Es una parte muy importante de nuestra vida sexual. Desde fuera, puede parecer que tratamos al sexo sin cuidado, pero no es el caso; cada acto de relaciones sexuales entre hermanos carga un significado profundo. Es una ceremonia secreta entre los fieles.

¿Cómo le contestas a la gente que dice que el nazismo y la homosexualidad no son exactamente amantes? Nuestra orientación sexual no es una barrera para ser nacionalistas. El espíritu del nacionalismo puede estar presente en cada uno de nosotros sin importar eso. En Rusia, los derechos de los gays están muy restringidos, y no podemos quedarnos sentados en silencio mientras matan a una persona por ser gay. Mucha gente del Cáucaso [una región en el borde de Europa y Asia] se opone furiosamente a los gays. Alguien tiene que aliviar la presión que ejercen por medio de la verdadera fuerza bruta.

OK. Finalmente, ¿cómo respondes a la gente que dice que Hitler no era amante de la gente gay? En ese tiempo se tomaron medidas muy severas, pero realmente funcionaron y fueron abundantes. No creo que Hitler personalmente quisiera matar gays, pero la ideología lo exigía.

Fuente:

La burbuja

Etiquetas: ,

One Comment to “Reportaje a un ruso gay y nazi.”

  1. Estamos bien cerca del nivel “Sodoma y Gomorra”, el grado que anticipó Jesús “cómo en los días de Noé” (otra época en dónde El Señor se asqueó del nivel de corrupción en el que “el pensamiento de los hombres era de contínuo el mal” ,se agotó su paciencia y dijo: ¡¡BASTA!!) nos queda muy poco tiempo hasta que comiencen a llegar sus juicios porque El no ha cambiado (un ser perfecto no necesita hacerlo), lo mismo que leemos en la torah que pasó,volverá a pasar cuándo estémos en circunstancias similares.”El principio de la sabiduría es…el temor de Jehová”, dijo el sabio Rey Salomón (Prov.1:7), bien haríamos en hacerle caso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: