Irán: 80.000 misiles apuntando a Tel Aviv

por goal

ARITZ SHEVA7

misiles de iran contra israel

De acuerdo con un asesor iraní, Teherán tiene «decenas de miles» de misiles apuntando a Israel, y no dudará en utilizarlos.

Por Moshe Cohen

Irán emitió una nueva amenaza contra Israel el jueves, informó Canal 2. De acuerdo con un asesor iraní, Teherán tiene «decenas de miles» de misiles apuntando a Israel, y no dudará en utilizarlos.

Hablando Jueves, Yahya Rahim Zafabi, un alto asesor de líder supremo de Irán, Ali Jamenei, dijo que las decenas de miles de misiles»siembrarian las semillas de la destrucción de Israel «si van son disparados.

» Los sionistas y los estadounidenses saben de lo que los poderes de Irán y Hezbolá son capaces», agregó. «Ellos saben que más de 80.000 misiles están apuntando a Tel Aviv y Haifa,» con la cifra aparentemente incluyendo los numerosos misiles de corto alcance se cree tiene Hezbolá.

Aparentemente Zafabi estaba respondiendo a comentarios hechos Miércoles por el ministro de Defensa Moshe Yaalon, quien dijo que Israel «no permitirá la apertura de otro frente de guerra contra Israel. Vamos a actuar enérgicamente contra los que actúan en contra de nosotros, o planes para actuar en contra de nosotros. Vamos a llegar a sus bases, dañarlos, y destruir sus armas. »

» Irán está directamente involucrado en todos los conflictos en el Medio Oriente «, Ya’alon enfatizó. «El Régimen sangriento de Irán difunde el terror y la destrucción en toda la zona, y se expresa en voz alta su deseo de destruir a Israel. »

«Desafortunadamente, Occidente está dispuesto a llegar a un acuerdo con Irán sobre su programa nuclear, que a Teherán protegerá de las críticas.»

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

10 comentarios to “Irán: 80.000 misiles apuntando a Tel Aviv”

  1. Quien los toque a ustedes es Como tocar la niñas de miss ojo dice hacshen

    Le gusta a 1 persona

  2. Dice hashem,Muy pronto todo ojo vera,Como EL YoSoy… se glorifica y todos sabran que EL es Dios

    Le gusta a 1 persona

  3. Israel tendrá que atacar. El derecho a la vida y a defenderse, les asiste.

    Le gusta a 1 persona

  4. a destruir iran se basta una arma , e israel a tem

    Me gusta

  5. Tierra bendita y divina Jehova Dios te guardará y defenderá. Amén

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario