Muy bién!.En ésta yo lo apoyo al pirata ”camarón”.

por bajurtov

Cameron propone confiscar el sueldo a inmigrantes ilegales en Reino Unido

EFE | 21/05/2015 – 13:31

david-cameron-efe.jpg - 640x450

El ‘premier’ británico, David Cameron. Imagen: EFE

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, recientemente reelegido ha propuesto endurecer la ley de inmigración británica con medidas como la confiscación del salario de inmigrantes ilegales después de que se haya conocido que el número neto de inmigrantes que llegó al país en 2014 fue de 641.000 personas, un 21,8 % más que el año anterior, según las últimas cifras divulgadas hoy por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, siglas en inglés).

Además, el año pasado 323.000 personas emigraron del país, una cifra que se ha mantenido estable desde 2010, por lo que la migración neta del Reino Unido -la inmigración menos la emigración- se sitúa en 318.000 personas, un fuerte incremento -52 %- frente a 2013, cuando se había colocado en 209.000, según la ONS.

Todo un revés para Cameron, que ha prometido reducir el número de personas que entran en el país para trabajar y, como parte de las medidas para controlar el ingreso ilegal de personas, ha anunciado hoy nuevos planes, como la autoridad que tendrá la Policía para confiscar los salarios de los inmigrantes que no están autorizados para trabajar.

Según las cifras divulgadas hoy por la ONS, el incremento más importante visto el año pasado fue el correspondiente a la inmigración de países comunitarios, al situarse en 268.000 personas, 67.000 más que el año anterior, mientras que en el caso de los no comunitarios la cifra fue de 290.000, un alza de 42.000 personas.

En cuanto a los británicos expatriados que ingresaron -aquellos que vivieron años fuera y vuelven al país-, el cifra fue de 83.000, un alza de 7.000 personas frente a 2013.

La mayoría de las personas que entraron fue por razones de trabajo, según la ONS, que precisó que la mayor parte de los inmigrantes correspondieron a ciudadanos rumanos y búlgaros.

Además, en el último año hasta marzo de 2015, hubo 25.020 solicitudes de asilo, un incremento del 5 % respecto a los 12 meses anteriores, procedentes principalmente de ciudadanos de Eritrea, Pakistán y Siria, añadió la Oficina de Estadísticas

Ecodiario

2 comentarios to “Muy bién!.En ésta yo lo apoyo al pirata ”camarón”.”

  1. NO estoy de acuerdo que la medida recaiga SOBRE inmigrante TRABAJADOR.En ese caso,que TODAS las CARGAD SOCIALES Y SALARIALES que le CORRESPONDAN AL INMIGRANTE TRABAJANDO ILEGALMENTE,AL EMPLEADOR,PORQUÉ ÉSTE ESTÀ ABUSANDO DE UNA CONDICIÓN DE INFERIORIDAD LEGAL DEL INMIGRANTE

    Me gusta

  2. Es una medida muy polémica, por que si bien existen inmigrantes que están huyendo de países en guerra, con gobiernos tiránicos y que salen de sus casas para salvar la vida y que ademas son muy trabajadores. También le inmigración ha servido para alojar en Europa a muchos animales malnacidos terroristas, radicales islámicos y zánganos machistas que esperan que el país que los recibió los mantenga y les tolere su mala educación, odio y su “cultura” (si es que se le puede decir cultura a esas tradiciones barbaricas musulmanas).

    Lo malo es que pagan unos por otros.

    Saludos bajurtov

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: