El apartheid “Palestino”: continuan las detenciones politicas

por Tersites

Miembros de los aparatos de seguridad de la Autoridad “Palestina” (traduzcase por terroristas de Fatah) estan llevando a cabo detenciones de miembros de la organizacion terrorista Hamas y simpatizantes o colaboradores en Judea y Samaria.

Fuente: Palinfo

السلطة تستدعي 2 من حماس وتواصل اعتقال العشرات

3 comentarios to “El apartheid “Palestino”: continuan las detenciones politicas”

  1. ¡ ojala sea cierto y pongan en linea a los desmanes de estos desalmados , me cuido de las palabras que deseo poner en pantalla por la dudas sea cierto esto que estan publicando ! , si asi fuese pararian de amotinarse en cada rincon , donde tengan posibilidades de delinquir . aunque me cueste creer que esto sea realidad .

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad q no comprendo el articulate..lamentablemente hablando en códigos árabes es lo mejor q puede pasar a Israel..también a nivel estratégico de tiempo..cual es la crítica..q se maten Ester ellos..el hamas es pro issis

    Me gusta

    • Hola Katty, la nota pretende demostrar que los modos del regimen “palestino” de la ANP no dista mucho de los de cualquier regimen totalitario del mundo, entre ellos se detienen, se matan y se oprimen.No son ningunos “angelitos” siempre inocentes, sino organizaciones que tienen un pasado terrorista y violento y un presente de tipo fascista y totalitario. Ademas de evidenciar la doble moral de aquellos que creen defender a los “palestinos” y condenan a los israelies pero callan cuando los mismos “palestinos” cometen todo tipo de barbaridades.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: