Steinmeier dice que Israel debe aliviar el bloqueo y Hamás impedir el disparo de cohetes

por bajurtov

EFE | GAZA 1 JUN 2015

Steinmeier inició ayer una visita oficial a Israel y ANP para tratar de impulsar las negociaciones de paz. 

El ministro de Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, dijo hoy en una visita a Gaza que Israel debe aliviar el bloqueo a la »franja palestina» y que el movimiento islamista Hamás impedir el disparo de cohetes desde ese enclave.

El jefe de la diplomacia germana aseguró que son necesarios mayores esfuerzos para reconstruir Gaza tras la última ofensiva israelí hace cerca de un año, así como para mejorar su economía.
imagen
El ministro de Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier (c), pasea hoy por el puerto de Gaza mientras visita la ciudad de Gaza, franja de Gaza.

16 comentarios to “Steinmeier dice que Israel debe aliviar el bloqueo y Hamás impedir el disparo de cohetes”

  1. Que ilusión, impedir el disparo de cohetes, los terroristas, de hamas y adlateres, van a parar a tiempo parcial. Hasta que se les ocurra disparar, como siempre.
    Los civiles, y especialmente niños de Israel, pueden estar tranquilos; hay un listo en Alemania, que tiene la solución.

    Me gusta

  2. Gracias a Hitler, bendita sea su memoria, que en nombre de los palestinos se vengó por anticipado de los criminales más viles en la faz de la tierra. Sin embargo, tenemos una queja en contra de él porque su venganza no fue suficiente.

    Me gusta

  3. muslim, pretendes molestar pero no consigues mas que demostrar que eres absolutamente idiota, absolutamente despreciable, un completo hijo de puta.

    Me gusta

  4. Aca, no hay que desviar el tema en cosas inutiles, lo unico central y fundamental es la consolidacion de un estado Palestino en West Bank Cisjordania y la franja de Gaza. El resto, lo que dijo o no dijo pepito los palotes no tiene mayor importancia.

    Si hay un estado Palestino como la mayoria de los paises del mundo lo reclama, salvo ciertas excepciones, entonces el problema con los Judios se habra resuelto en un 99% y seguramente bajara el antisemitismo a nivel mundial y la animadversion hacia el Sionismo. Mientras continue el abuso en Cisjordania, la belicosidad ira en aumento.

    Aca no culpemos ni a hamas ni a nada. Hamas es la resistencia Palestina ante la descarada y avergonzante ocupacion de invasores Judios de Palestina. Lo mismo Hezbolla que fue la resistencia a la ocupacion Sionista del Libano, hasta que los expulsaron, bendito Hezbolla. Me da lo mismo que el pais se llame Palestina o filestina o no se que cosa, pero esos arabes, necesitan y merecn vivir sibn abuso y sin ocupacion, mientras eso no pase yo seguire gritando a los cuatro vientos; MUERTE A ISRAEL Y MUERTE A LOS EEUU la nacion complice de todos los crimenes en medio Oriente.

    Se puede llegar a la paz? Claro que se puede pero para eso hay que dar algo y sin un estado Palestino eso es imposible.

    Me gusta

  5. «Anda la osa» (como dice homero simpson), Creo que los «ciegos por propia voluntad» no se dan cuenta que si no existiera el terrorismo en gaza no habría el mal llamado » «bloqueo» y le digo mal llamado por que no es un bloqueo total, es un filtro de seguridad, ya que tanto lo que llega por tierra como lo que llega por mar es conducido a las aduanas y si dichos cargamentos no representan peligro para Israel (armas y explosivos) se les permite el paso.

    Ahora demos la bienvenida a «muslim», el loquito del blog, aquel que lo mas seguro es que ni siquiera sea musulmán y aún así destila su odio, ignorancia, complejos y traumas de su vida en contra de nosotros. Ya que su mediocre vida no le satisface y solo busca la manera de sacar la rabia contenida, por que sabe que su vida ha sido siempre una gran cantidad de tiempo tirada a la basura y una enorme pila de desaciertos que lo han dejado insatisfecho consigo mismo y con quienes lo rodean, por que sin duda se da cuenta que no hay quien lo quiera. Saludos muslim.

    SHALOM.

    Me gusta

  6. Ándale… Otro igual.

    Que alguien le enseñe geopolítica y algo de Historia a este.

    Me gusta

  7. Bueno… mejor no, es perdida de tiempo el enseñarles historia a quienes no quieren ver la verdad y se empeña solo en lo que sus tripas le indican.

    Me gusta

  8. Lo que leí es real? La libertad de expresión es lo mejor, pero muslim que bendice la memoria del que no se nombra…es joda. gracias isabel duarte PD: hoy, 2 de junio, no sacaron nada o me borraron del correo?

    Me gusta

  9. estercita31.

    Sip… Es verdad, Un malvado bendiciendo a uno peor.

    Shalom.

    Me gusta

  10. Otro (o el mismo) mierda antisemita que viene a rebuznar las hipócritas mentiras con que quiere engañarse tanto babieca ¿Quién ha dicho que lo único, lo central y lo fundamental sea la consolidación de un estado “palestino” en Judea y Samaria y la Franja de Gaza cuando tanto los terroristas de Hamas, como los de Fata o Yihad Islámica por no citar más que los más numerosos lo que quieren es la destrucción del Estado de Israel?

    Este anormal de Torkem podrá tener un problema con los judíos, pero el resto del mundo el problema con quien lo tiene es con los mahometanos. Y ese problema existirá hasta que el Islam o el resto de las religiones desaparezcan, porque esa enfermedad social excluye cualquier otra religión o ideología. El auge del antisemitismo está directamente vinculado al auge del Islam y de la corrupción de que este se vale para implantarse en el resto del mundo a base de petrodólares, por lo tanto no descenderá hasta que el mundo deje de depender del petróleo o la producción de este deje de estar controlada por un cartel en el que dominan las mafias mahometanas.

    A los dirigentes de la mayoría de los países del mundo el problema de Oriente Medio les resbala, es más la mayoría ignora dónde está Oriente Medio y por eso mismo, porque ni les vá ni les viene no tienen, salvo honrosas excepciones, excesiva dificultad en ceder al chantaje y a los sobornos de los petrodólares.

    El único abuso que hay en Judea y Samaria es la presencia en esas tierras de okupas mahometanos y más concretamente de la Autoridad “Palestina” que donde debería estar es o en la cárcel o en Arabia.
    Hamas son un grupo mafioso, terrorista y genocida que se ha hecho con el control de un territorio gracias 1º No a la invasión sino a la retirada de Israel de ese territorio dejándolo en manos de los okupas mahometanos, cuando lo que debería haber hecho es cogerlos a todos y mandarlos al otro lado del Jordán o del Mar Rojo 2º A la estupidez y fanatismo de los gaceños 3º A la incompetencia militar de los terroristas de Fata 4º A las subvenciones de los regímenes más represores y enemigos de las libertades 5º Al chantaje terrorista 6º A la complicidad de la prostituida izmierda occidental 7º A la brutalidad con que reprime cualquier asomo de discrepancia con sus decisiones 8º A la inhumanidad de sus dirigentes 9º A la complacencia y subvenciones occidentales.

    Hez bola es la legión extranjera de Irán en Líbano y lo está destruyendo. ¿Qué Hez bolá expulsó a Israel del Líbano? ¡¡¡¡IDIOTA!!!! Hez bolá provocó la represalia israelí con el asesinato de unos soldados israelíes y fue tal el castigo que recibió (que de pasó arrasó buena parte de Líbano) que cuando animó a los terroristas de Hamas a que declarasen finalizada la tregua y se lanzasen a una escalada de ataques con cohetes e Israel se defendió con la Operación Plomo Fundido les dejó en la estacada, rezando para que Israel no mirase en su dirección.

    Pedazo de subnormal, ¿Sabes que es un mapamundi? ¿Un atlas? Pues toma uno y mira el espacio que ocupa Israel y el que ocupan los “árabes” y repite lo de que los árabes necesitan vivir sin ocupación. La única ocupación es la que hacen esos oriundos de Arabia sobre todo el norte de África y el Creciente Fértil, donde los árabes deberían estar es en su país de origen Arabia, ellos son los ocupantes, ellos son los invasores .

    Por mucho que rebuznes Israel cada día está más prospero y más fuerte. Y sin petrodólares.

    Eres un hipócrita hablas de paz pero para tí la paz pasa por el genocidio. ¡¡Eres un mierda!!

    Me gusta

  11. Señor Mendo, no sea hipocrita usted sabe perfectamente que el sionismo ocupa ilegalmente Cisjordania conocido como West Bank, apesar de todas la resoluciones de la ONU. Usted sabe perfectamente que en Cisjordania viven cerca de 3 millones de Palestinos, los cuales jamas se iran de ahy, porque son mayoria y porque legitimamente tienen derechos sobre la Cisjordania que es su hogar donde viven y donde han vivido los ultimos 2.000 años cuando los Judios los ultimos 2.000 han vivido en su mayoria fuera de esa tierra.

    Como nadie les puede hacer entender que eso es de los arabes, aun reconociendo que eso les corresponde a ustedes deberian de salir de alli y terminar la ocupacion por las razones expuestas anteriormente, los Palestinos son millones y no se iran y dejeme decirle que el mundo repudia la actitud negativa, belicosa y beligerante de israel, que si no hubiera sido por la bravura de Hezbollà que les dio con todo ( hasta el punto de no querer repetir la experiencia y no meterse con ellos) El Libano todavia estaria ocupado y usted lo sabe perfectamente.

    Mire el abuso, lo que paza con la Mezquita en la explanada de Jerusalen, mire la provocacion a diario, mire todo el abuso que sufren Los Palestinos. Que se vayan y dejen vivir tranquilos, que terminen la ocupacion.

    El problema de palestina no tienen nada que ver con las otras Naciones, el territorio que tienen los Sauditas, egipto, Siria, Iran o todas las naciones del Islam no tiene nada que ver, esete en un problema de territorio entre los judios y los Palestinos.

    Usted habla que Hamas es un grupo de terror y como quiere que tengan fuerzas armadas reconocidas si no los han dejado tener.

    El mundo ha reconocido y en su mayoria reconoce al Estado de Palestina, salvo dos paises que ya sabemos quienes son.

    Usted es Sionista y justifica y abala todos los crimenes y abusoso que sufre el pueblo Palestino. Pero esto tengalo por seguro que se acabara, la poblacion Palestina en cisjordania esta creciendo y el mundo apoyara su causa con la mocion que Francia presentara en Septiembre en que se establecen las fechas de retirada Israeli empezando en 2016 y teminando en 2017 en base a las fronteras de 1967, qui es el minimo de justicia que se le puede dar a Palestina.

    Me gusta

  12. Señor Mendo, no sea hipocrita usted sabe perfectamente que el sionismo ocupa ilegalmente Cisjordania conocido como West Bank, apesar de todas la resoluciones de la ONU. Usted sabe perfectamente que en Cisjordania viven cerca de 3 millones de Palestinos, los cuales jamas se iran de ahy, porque son mayoria y porque legitimamente tienen derechos sobre la Cisjordania que es su hogar donde viven y donde han vivido los ultimos 2.000 años cuando los Judios los ultimos 2.000 han vivido en su mayoria fuera de esa tierra.

    Como nadie les puede hacer entender que eso es de los arabes, aun reconociendo que eso les corresponde a ustedes deberian de salir de alli y terminar la ocupacion por las razones expuestas anteriormente, los Palestinos son millones y no se iran y dejeme decirle que el mundo repudia la actitud negativa, belicosa y beligerante de israel, que si no hubiera sido por la bravura de Hezbollà que les dio con todo ( hasta el punto de no querer repetir la experiencia y no meterse con ellos) El Libano todavia estaria ocupado y usted lo sabe perfectamente.

    Mire el abuso, lo que paza con la Mezquita en la explanada de Jerusalen, mire la provocacion a diario, mire todo el abuso que sufren Los Palestinos. Que se vayan y dejen vivir tranquilos, que terminen la ocupacion.

    El problema de palestina no tienen nada que ver con las otras Naciones, el territorio que tienen los Sauditas, egipto, Siria, Iran o todas las naciones del Islam no tiene nada que ver, esete en un problema de territorio entre los judios y los Palestinos.

    Usted habla que Hamas es un grupo de terror y como quiere que tengan fuerzas armadas reconocidas si no los han dejado tener.

    El mundo ha reconocido y en su mayoria reconoce al Estado de Palestina, salvo dos paises que ya sabemos quienes son.

    Usted es Sionista y justifica y abala todos los crimenes y abusoso que sufre el pueblo Palestino. Pero esto tengalo por seguro que se acabara, la poblacion Palestina en cisjordania esta creciendo y el mundo apoyara su causa con la mocion que Francia presentara en Septiembre en que se establecen las fechas de retirada Israeli empezando en 2016 y teminando en 2017 en base a las fronteras de 1967, qui es el minimo de justicia que se le puede dar a Palestin

    Me gusta

  13. Torken/temado/hijo de la gran puta:

    Judea y Samaria como sus auténticos nombres ya indican son el territorio ancestral del pueblo judío, tu puedes cambiarles el nombre todas las veces que quieras, pero Yesha seguirá siendo judía, en realidad, como bien dijera Jabotinsky Z”L “el Jordán tiene dos riberas, las dos son judías”

    Antes de exigir al Estado Judío de Israel que cumpla ninguna resolución internacional, habría que cumplir las más antiguas: Es decir, la Conferencia de San Remo de 1922 que asignaba al futuro estado judío no sólo Israel, incluyendo Yehuda veShomrom y la Franja de Gaza sino también Jordania y partes de Líbano y de Siria artificiosos estados creados por aquella época y la declaración de la Sociedad de Naciones en el mismo sentido. O las resoluciones de la ONU de 1947 y 1948 que aprobaban la creación del Estado Judío de Israel, ese mismo estado cuya muerte afirmas que no te cansarás de rebuznar a gritos y que sistemáticamente se niegan a reconocer la mayor parte de los estados mahometanos.

    Los tres millones de ocupantes mahometanos ilegales de Judea y Samaria estarán allí hasta que un buen día Israel decida que, como de todas formas los hijos de puta cómo tu le vais a seguir atacando e ignorando la realidad y vais a seguir pidiendo su destrucción y defendiendo todas las salvajadas que contra él se cometan se harte y los expulse.

    ¿Qué hizo el mundo cuando 800.000 judíos fueron expulsados de países árabes o seudo árabes como cobarde venganza por la derrota de los siete ejércitos árabes que pretendieron abortar su independencia? Nada en absoluto. ¿Qué hicieron esos expulsados o los millones de desplazados tras las dos guerras mundiales o la independencia de India y Pakistán? Trabajar e integrarse en la sociedad anfitriona. ¿Qué hacen los “palestinos”?: vivir del cuento, la extorsión y las limosnas sin dar un palo al agua ¡Y desde hace 67 años, se dice pronto!

    La mayoría de esos parásitos descienden de nómadas que hace 70 u 80 años vagabundeaban por lo que ahora son Libia, Arabia, Yemen, Siria Irak… y que comenzaron a afluir a la Tierra de Israel conforme los pioneros sionistas la iban saneando. En este blog hay numerosas entradas bajo el epígrafe “La invención del “pueblo palestino” que lo documentan.

    Siempre, siempre, en mayor o menor medida, como tras las matanzas cometidas por los romanos tras la Gran Rebelión de Bar Kochba, las primeras cruzadas o la limpieza étnica que los entonces transjordanos llevaron a cabo al anexionarse Judea y Samaria y la parte antigua de Jerusalem en que la población judía descendió o fue eliminada en algunas localidades, en el conjunto de la Tierra de Israel, siempre hubo judíos.

    ¿Por qué esas tierras habrían de ser, no de los árabes sino de los mahometanos que es el quid de la cuestión?

    ¿Porque se apoderaron de ellas por la fuerza? Pues si la fuerza es su único título de propiedad por lo mismo pierden todo derecho sobre ellas. Y aún en la hipótesis de que la mayoría de las tierras que no eran de dominio público no hubiesen sido compradas a los terratenientes árabes por la Agencia Judía, como lo fueron, aunque hubiesen tenido algún título legitimo ¿Acaso hoy día en cualquier país del mundo cuando hay que construir una obra pública, una carretera un aeropuerto, ferrocarril etc no se expropian los terrenos indemnizando a los dueños y se construye lo que sea?

    Pero los “palestinos” no quieren ninguna indemnización que pudiese darséles, ni siquiera pretenden seguir con su derecho a tener un redil para las cabras en mitad de la pista de despegue, como demostraron al arrasar los cultivos, edificios e instalaciones de la veintena de poblaciones judías de Gush Katif http://jafi.org/NR/rdonlyres/F8B2CB29-A8AB-4354-9C28-BF397CC10ADA/15028/gushkatif2.jpg
    cuando en 2005 el Gobierno de Israel decidió desalojar a sus ciudadanos de aquel lugar y que se convirtiera en la pocilga que es hoy, lo que los okupas mahometanos desean no es recuperar ninguna propiedad sino expulsar a los “infieles” y borrar cualquier rastro de que los “infieles” son mejores que ellos.

    ¿Por qué tendrían que irse los judíos y no los mahometanos, cuando los que no dejan vivir tranquilo a nadie, en ninguno de los cinco continentes, cuando los terroristas, los que inician las guerras son los mahometanos?

    ¿Qué abuso hay en Jerusalem con ninguna mezquita? Los únicos abusos que hay son los que llevan a cabo hordas de mahometanos que atacan e importunan a los creyentes de otras religiones en el Monte del Templo impidiéndoles rezar o simplemente visitar el lugar, especialmente si son judíos.

    Diles a los gobernantes de los países que apoyan a los terroristas mahometanos que están equivocados que es un problema puramente territorial y que no deben apoyarles por sectarismo religioso. Y si excluyes el factor del sectarismo ¿Cuál crees que es el motivo de que les apoyen regímenes tan insolidarios y que desprecian tanto la condición humana como las teocracias mahometanas?

    No hay más que ver cómo cuando ha habido catástrofes naturales, como el tsunami o terremotos como se han volcado para ayudar a sus correligionarios o a la población en general, por ejemplo en Pakistán donde la ayuda internacional se desvió para que únicamente la recibiesen mahometanos.

    Yo digo –y no sólo yo la mayoría de los países civilizados y serios lo hacen- que Hamas es una organización terrorista porque con fines genocidas ataca indiscriminadamente objetivos puramente civiles: escuelas, autobuses, restaurantes, templos etc…

    El reconocimiento no significa nada, la mayoría de los prostituídos gobiernos de la ONU han reconocido de una manera u otra el “estado” de “Palestina” pero como esos gangsters no reúnen los requisitos para constituir ningún estado siguen tan lejos de ser un estado como hace 100 o 200 o 2000 años. De hecho carecen de la menor conciencia nacional, se consideran miembros de la “nación” árabe, porque lo que son es unos racistas.

    Los únicos crímenes y abusos que sufren los “palestinos” son los que sus dirigentes les infligen y como a pesar de ellos disfrutan de un nivel de vida superior al de los árabes de los países limítrofes excluídos los israelíes, y sin trabajar, pues lo aceptan gustosos aunque de cuando en cuando otros árabes, otros mahometanos les hagan objeto de cualquier salvajada como las que están padeciendo los “palestinos” de Yarmuk en Siria, donde el asedio a que están sometidos hace que se estén comiendo los gatos.

    ¿Por qué no denuncias la guerra en Siria donde en tres años ya han muerto entre 250.000 y 350.000 personas como cinco o seis veces más que los mahometanos de todas nacionalidades(incluyendo los apátridas “palestinos”) muertos en enfrentamientos contra Israel a lo largo de 67 años?

    Sí, soy sionista ¿Hay algo de lo que haya dicho que no sea verdad? y tú ¿Sabes lo que eres? Aparte de un idiota ignorante, desinformado y antisemita

    Me gusta

  14. Incontestable, e inmejorable, la respuesta de Mendo.

    Poco se puede añadir.

    Quizas una consideracion

    Cuando alguien hace uso de las expresiones “West Bank”, un anglicismo de novísima creación, o por ejemplo “Cisjordania” (Un neologismo que nación a mediados del siglo pasado) está reconociendo implícitamente la inexistencia de ningún vinculo histórico, cultural, léxico, idiomático, folklórico del pueblo árabe que ahora se reivindica como “palestino” y esas tierras que, desde tiempos ancestrales, se han llamado Judea y Samaria.

    Y es que por mas que lo intento, no consigo ver ninguna de esas expresiones ni en la torah, antiguo testamento, ni siquiera en el Coran. De hecho soy capaz de regalar un autentico canto rodado de la rivera del Manzanares a quien sea capaz de encontrar alguna de esas dos expresiones, por ejemplo, en la valiosa hemeroteca del “Palestine Post”, mucho mas reciente que el coran o la Torah.

    Lo cual no ocurrirá nunca, por que esas expresiones son tan artificiales e inventadas como el mismo autoproclamado pueblo “palestino” y su castillo de naipes ideologico.

    Las resoluciones de las Naciones unidas no confieren legitimidad en tanto en cuanto este organismo, al menos su Asamblea General, esté supeditado al dictado del poderoso lobby de dictaduras árabe petrolíferas islamicas que lo manejan a su antojo y se pasan los DDHH por el forro de los coj…s

    De hecho, no solo no confiere legitimidad, ni siquiera legalidad pues sus resoluciones no suelen ser de obligado cumplimiento.

    LA resolución 242 de la UN en la que se basan (ahora, en la acutalidad, pues hasta hace poco rechazaban esa resolución de plano en la confianza de poder exterminar al estado judío) es acatada por el estado de Israel, que ya ha entregado tierras ganadas en la guerra de los seis días, pero no por los árabes en general ni por los “palestinos” en tanto en cuanto al dia de la fecha no se respeta el derecho de Israel a unas fronteras seguras y a una situación de no beligerancia, por culpa de las agresiones que sufre día si, dia también del ente “Palestina”

    Ente … gobernado por un gobierno de unidad, entre dos organizaciones terroristas rivales, mayoritariamente apoyadas por el conjunto de árabes que recientemente han decidido sentirse “palestinos”.n ¿Es esa la «legitimidad» a la que se refiere, quizas?

    Que el nacionalismo “palestino” esta basado en mentiras es prueba palpable la afirmación de que los árabes, que recientemente se sienten “palestinos”, han vivido allí los últimos 2.000 años. Cualquier persona con unos minimos conocimientos de Historia sabe que los árabes llegaron allí y continuaron su viaje hacia el Magreb con la expansión colonizadora islámica. Por el contrario la presencia judía en esas tierras es milenaria, y ese vinculo, incluyendo el doloroso éxodo, jamás se rompió,habiendo presencia judia continuada en las tierras de Israel desde tiempo inmemorial

    Torke, las “razones” expuestas por ti anteriormente no valen una mierda, son mentiras e invenciones que no soportan un minimo análisis racional, tan falsas como denominar “ocupación” a lo que simplemente es la administración de unas tierras que jamás fueron parte de ningún estado “palestino” y jamás fueron reclamadas en ese sentido. Es mas, en 1964 el legitimo representante del artificial pueblo “palestino”, la organización criminal OLP, rechazo cualquier reclamación de soberanía sobre Judea, Samaria, Gaza y Jerusalem
    Penoso

    La guerra del Libano se saldo con las siguientes perdidas para Israel: 0 aviones, 0 buques, algo mas de cien soldados muertos de un ejercito de 300.000 personas y 8 merkavas destruidos de cientos de ellos. Como minimo las bajas de Hizbulah multiplicaron por seis las de Israel. Otra “victoria” como esta y no la cuentan, jajaja

    En el Monte del Templo, no la explanada de nada, el único abuso es la coaccion, amenaza y agresión que constantemente sufren los judíos que allí acuden para intentar visitar el lugar mas sagrado del judaismo, todo ello fomentado por el waqf.

    Di conmigo, HAMAS ES UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA, esa definición, la de terrorista no tiene que ver con el poderío de su armamento sino con el uso y objetivos del mismo.

    Como terroristas sois los crimjnales dementes que les apoyais.

    gilipollas

    Me gusta

  15. Shalom ajim, es importante que valoremos algo que aquí se discute mucho. se menciona en muchas ocasiones (legalidad y legitimidad).

    LEGALIDAD: quien dice que Israel esta ocupando «ilegalmente» el territorio de un supuesto «pueblo palestino» no demuestra que ley es violentada. Sobre todo cuando la supuesta ocupación ocurrió como consecuencia de una guerra en la que Israel llevo a cabo su participación en forma defensiva, atendiendo en todo momento a la necesidad de asegurar la supervivencia del Pueblo y Estado.

    Lo que me hace darme cuenta de que la citada persona que alega ilegalidad desconoce o pretende ignorar el derecho de Israel para existir (aún que este escrito desde miles de años antes que se iniciara la diaspora).

    LEGITIMIDAD: ¿Quieren saber quien es el legitimo dueño del territorio en disputa?, El TITULO DE PROPIEDAD lo pueden encontrar escrito desde el Antiguo testamento.

    Shalom.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: