La incitación terrorista de Francisco dio sus frutos:Cristiano apuñala a por la espalda a dos adolescentes judíos en Jerusalén.

por bajurtov

memeeda74497f115f5c7

Un cristiano de 20 años de edad,John Kákash (o pedazo de caca?),colono árabe de jerusalén oriental,fue el responsable del atentado terrorista en la pasada la fiesta de Shavuót.
Kákash apuñaló por la espalda a dos adolescentes judíos que se dirigían a su seminario a estudiar Torah,días después de que el »Sumo pontífice» diera legitimidad al asesinato de judíos al catalogar a Mahmoud Abbas,el tristemente célebre infanticida que masacró en su juventud a decenas de niños judíos en la ciudad de Ma’alot,al norte de Israel,como »Ángel de la paz».

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/299696

Etiquetas:

6 comentarios to “La incitación terrorista de Francisco dio sus frutos:Cristiano apuñala a por la espalda a dos adolescentes judíos en Jerusalén.”

  1. Éste Francisco, más le valiese que se metiera a barrer su casa por dentro..¡¡¡

    Me gusta

  2. Yeshua enseñó «ama a tu prójimo como a ti mismo», y amar aún a ntros. enemigos, este muchacho no sigue a Yeshua obviamente aunque pretenda identificarse como «cristiano», hay muchos que sólo lo son de nombre, no es lo mismo seguir una «religión» (como en éste caso que si fue influenciado por el Papa, será católico) que seguir a Yeshua, por eso yo no sigo a religiones sino a Yeshua. En cuanto a «ángel de la paz», me parece que se le fue la mano en sus intenciones de «apaciguar/pacificar» a éste árabe-palestino, dando la idea que los belicistas son los judíos, olvidándose de que fueron los árabes los que siempre buscaron la destrucción de Israel en 3 guerras consecutivas.

    Me gusta

  3. Aguien que se considere cristiano, sería incapaz de cometer este tipo de actos; ni contra Israelies, judios, musulmanes o practicantes de cualquier religión llamese como se llame. Este tipo de personas solo son catolicos romanos que nada, absolutamente nada tienen que ver con el cristianismo, aunque dicen ser «cristianos»

    Me gusta

  4. La nota habla de un colono árabe de jerusalén oriental, los etilpe, palestino…… La tierra prometida ya estar como la Francia. se frego todo !!!

    Me gusta

  5. pedaso de caca…ja ja ja que grasioso senior bajur tov!

    Me gusta

  6. no es un chiste, y cada uno que hiciese un acto terrorista, fuse quien fuse,, debieran demoler su vivienda y echar a su familia a la kaka,,,,,,basta ya!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: