Algo huele a podrido en…. Orange

por goal

Algo huele a podrido en…. Orange

WP_20150605_20_01_48_Pro

Estimado accionista de Orange, ¿Está seguro que quiere dejar su inversión en manos de este imbécil?:

Presidente  de Orange Stephane Richard

Presidente de Orange Stephane Richard

Stephane tu servicio es penoso, tu conexión a internet es una m….., mas te valdría preocuparte de los asuntos de tu compañía y de conocer la satisfacción o insatisfacción de tus clientes en lugar de meterte en camisa de once varas. Yo por mi parte ya te informo que te puedes m…. x donde ya sabes, los servicios de tan deplorable compañía, migro a otra  ya que ésta es la puntilla que faltaba para mandaros a que os den por donde amargan los pepinos. Chao imbécil. UN CLIENTE TOTALMENTE INSATISFECHO Y HARTO.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

6 comentarios to “Algo huele a podrido en…. Orange”

  1. Hay un proverbio Judío que dice: Con el dinero no admito bromas.

    Este naranjito, tiene menos luces, que un carretillo de mano. En mi casa no entrarás nunca. Que se repita en todas. Vaya carahuevo, que le vuelvan a operar, que lo hicieron mal.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cualquier ideología o grupo de analfabetos que va sin criterios por la vida porque no los tiene, porque no puede tenerlo al carecer de una cultura, aunque sea elemental, se siente incómodo, acomplejado; para ubicarse y sentirse alguien buscará siempre lo más fácil: ¿a dónde va Vicente?, a donde va la gente; es decir acepta la mentalidad ovejuna, de rebaño, sin espíritu crítico; entonces, la persona integrada en esa ideología, en esos grupos, puede hacer cualquier cosa, no por su iniciativa, porque no es alguien, es nadie, no tiene personalidad propia, ha decidido, por comodidad, por vagancia, hacer lo que diga el listillo de turno, el que ha decidido dirigir a la masa informe por aquí o por allá, generalmente porque creen, el que dirige y el dirigido (la ovejita), que de su actuar van a sacar algún beneficio económico.
    Bueno, pues eso pasa con el antisemita o, mejor dicho, judeófobo = antisionista = enemigo de Israel, que no se dan ni cuenta de que están insultando al 99,79% de la Humanidad al considerarla estúpida, impotente intelectualmente y carente de inteligencia por dejarse dominar y engañar por el 0,21% restante de la Humanidad (los judíos). Todo eso se puede decir (que es una pobre ovejita, que debe ser, al menos, neutralizada) de cualquier analfabeto (que por desgracia hay cientos o miles de millones) que crea que cualquier pueblo minoritario, que no llegue al 1% de la Humanidad, puede llegar a dominar al 99% restante.

    Le gusta a 1 persona

    • Semejante cosa está fuera de toda lógica, si no fueran tan estúpidos se darían cuenta que si esa ínfima parte de la humanidad controlara el mundo, los massmedia, escritores, tv’s etc pondrían al pueblo judío por las nubes y no como ocurre ahora que ponen a los judíos como a demonios. Saludos Luis.

      Me gusta

  3. Si el 99,79% de la Humanidad aceptase o, aunque no aceptase, no pudiese librarse del dominio del 0,21% restante, ¿saben lo que les digo?, que colectivamente se tiene merecido las calamidades que padezca. Y me atrevo a decir eso porque sé, estoy convencido, que el 99,79% de la Humanidad no puede ser sometida por el 0,21% restante, sea esta minoría el pueblo que sea; es decir, estoy convencido que la judeofobia es la farsa más gigantesca e injusta que los totalitarios, analfabetos, malas gente y pobres de espíritu, han montado y propagado en toda a Historia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: